• Home
  • Noticias
  • PC cumplió una semana defendiendo a Venezuela, ahora dijeron que Nicolás Maduro NO era un Dictador

PC cumplió una semana defendiendo a Venezuela, ahora dijeron que Nicolás Maduro NO era un Dictador

lautaro carmona

Que el Partido Comunista se iba a ir a la mierda tras la muerte de Guillermo Teillier estaba anunciado con letras de liquidación. Básicamente, porque todo el resto de los militantes son completamente idiotas y tienen una vocación de minoría que no pueden esconder.

Llevan una semana defendiendo a Venezuela, están desesperados diciendo que ellos no tienen nada que ver con el asesinato de Ronald Ojeda, invitaron al embajador de Venezuela al acto de Gladys Marín, y ahora dijeron que Nicolás Maduro NO era un Dictador…

¿En serio tienen la patudez de ponerse a llorar por el anticomunismo que hay en Chile? Se metieron solos en las patas de los caballos sin que nadie los presionara.

Mención especial a la IMBECILIDAD de Boric en salir a defender al Partido Comunista en su peor semana, se merece todo el bullying del mundo por estúpido.

El PC y el Frente Amplio son dos barcos que se están hundiendo, si la Centro Izquierda quiere sobrevivir, debe alejarse lo más posible de esos dos palos con caca.

Más artículos

pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.
Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Jun 23, 2024
Un turbazo protagonizado por alrededor de 5 delincuentes terminó con el asesinato de un hombre de 40 años en la comuna de Cerrillos.