• Home
  • Noticias
  • Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

homicidio villa alemana

ACRIBILLADO EN HUECHURABA

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando un nuevo acribillamiento ocurrido en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de Huechuraba.
Según informa CHV noticias, la víctima habría recibió al menos tres impactos de bala mientras transitaba en su automóvil por el sector La Pincoya. Tras el ataque fue trasladado a una posta local donde ingresó sin signos vitales, y su vehículo fue encontrado completamente quemado.

CABEZA BALEADA

La Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo de un cuerpo a un costado de la carretera Troncal Sur, en la comuna de Villa Alemana, mientras se encontraban investigando una denuncia por presunta desgracia de un ciudadano venezolano. El subprefecto Víctor Salazar señaló:

«El hallazgo se habría materializado el día de hoy en horas de la tarde por detectives de la unidad territorial de la comuna de Limache, los cuales se encontraban realizando amplias diligencias en la comuna y en la región por la presunta desgracia de un ciudadano venezolano de 38 años»

loading…

Más artículos

caribeño antofagasta

Iquique: Personas en situación de caribe piden comida y se ponen violentos si no les dan

Abr 29, 2024
A estas alturas y con toda la evidencia disponible, es un insulto que traten a los chilenos de xenófobos.
luis castillo indultado secuestro

Luis Castillo, “preso de la revuelta” indultado por Boric, fue condenado a 4 años de cárcel

Abr 29, 2024
Luis Castillo, el famoso “preso de la revuelta” indultado inexplicablemente por Gabriel Boric , fue condenado a cuatro años de cárcel.
gonzalo winter

Winter tiene razón por las razones equivocadas: “A los frenteamplistas nos miran con indignación porque les echamos a perder la fiesta”

Abr 29, 2024
Gonzalo Winter dijo esta frase apuntando a los grandes empresarios, el detalle es que en realidad le “echaron a perder la fiesta” a todo el país.
Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?