• Home
  • Noticias
  • Escándalo en Argentina: Milei justificó sus políticas económicas con una cuenta de twitter que entrega datos falsos

Escándalo en Argentina: Milei justificó sus políticas económicas con una cuenta de twitter que entrega datos falsos

javier milei

Por si quedaba alguna duda de que el actual gobierno de Argentina son una tropa de tarados que no saben lo que están haciendo, el día de ayer, en una entrevista en vivo y en directo, Javier Milei utilizó los datos que entregaba una cuenta de twitter para justificar sus políticas económicas y demostrar lo bien que estaba Argentina…

¿El detalle?

El dueño de la cuenta confesó que era un cuenta troll que inventaba todos los datos.

Más allá de sus evidentes diferencias ideológicas, el Frente Amplio y Javier Milei son bastante parecidos: Ambos fueron especialmente críticos con sus antecesores, juraban que se las sabían todas, ambos tienen una base de seguidores tontos que jamás han agarrado una pala, y una vez en el gobierno los dos demostraron que no tienen la más puta idea de lo que están haciendo.

loading…

Más artículos

Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?
santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.