• Home
  • Noticias
  • Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

boric narbona craig

Contexto:

A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas y llamó al mundo empresarial a “abandonar la soberbia paternalista que lleva a emitir juicios denigratorios a gobiernos que obedecen a la voluntad popular. Para que se entienda más claro: más Narbona, menos Craig«.

Cuento corto, la famosa frase “más Narbona menos Craig» era en referencia para marcar diferencias entre los hermanos Luksic criticando a Andrónico, con el detalle de que el aweonao se equivocó de apellido ya que en realidad era Fontbona.

El problema es que ante semejante estupidez Boric se escondió TRES SEMANAS de la prensa para evitar explicar su imbecilidad de frase, hasta que no pudo esconderse más, la prensa le preguntó sobre el tema y Boric se negó a responder.

Esto simple. Un presidente no puede andar mandando pachotadas gratuitas, y si las hace tiene que ser lo suficientemente serio para justificarlas. Tirar pachotadas, esconderse y después enojarse con la prensa cuando le preguntan, sólo demuestra que tenemos a un presidente con una edad mental de 5 años.

loading…

Más artículos

santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.