• Home
  • Noticias
  • Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

micro asesinato

En algo que lamentablemente está pasando con demasiada frecuencia, otra vez una persona falleció mientras se trasladaba en micro a plena luz del día.

En esta oportunidad, un universitario de 18 años falleció durante la tarde del día viernes, luego de ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.

Según informa CHV noticias, el estudiante se resistió a entregar sus pertenencias, razón por la que fue atacado con un arma blanca. La víctima fue trasladado al Hospital Barros Luco para ser estabilizado, sin embargo finalmente perdió la vida. Los responsables del robo con homicidio no han sido detenidos.

loading…

Más artículos

santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.