• Home
  • Noticias
  • Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

héctor llaitul

Ahora que el terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, y tras quedar en evidencia que las reivindicaciones mapuches le daban lo mismo, vale la pena recordar los audios del líder de la Coordinadora Arauco Malleco donde critica fuertemente a Gabriel Boric y Elisa Loncón, e incluso a trata de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant, el mismo que trata de “mártir de la causa mapuche”. Parte de un artículo de Cooperativa detalla:

«Yo fui a votar por el Boric. No iba a dejar que salga el otro (José Antonio Kast)», dijo Padilla, aunque Llaitul refutó con que «es mejor el otro», en referencia al excandidato republicano. «Bueno para ustedes, para ti allá», agregó Padilla, a lo que Llaitul respondió: «Acá nosotros tenemos miles de hueones como Kast, peores que Kast (…). Me cago de la risa de Kast. Hueón, si nosotros vivimos la dictadura militar», catalogando al extimonel de PR como un «pelele».

Posteriormente, se refirió en duros términos al Presidente Boric: «Ese hueón del guatón cu… del Boric. Ese hueón si que le tengo mala, porque va a ser un convertido», dijo en la misma conversación con su amigo, añadiendo que el Mandatario «se va a vender, ya se vendió ese con…., aparte de ser socialdemócrata y jurarse medio Che Guevara, ahora va a andar (….) con los grupos económicos y va a gobernar igual, acuérdate de ese hueón, en el contexto del gobierno de ese cu… me van a matar a mi».

Por otro lado, respecto a la Convención Constitucional y los miembros de la misma, los catalogó como una «zanganá de vendidos cu…», al igual que la expresidenta del órgano constituyente, Elisa Loncon.

«Yo soy de una sola línea, yo soy revolucionario, hermano, hueón. Yo me gano la plata o se la recibo de los amigos, el resto, compadre, jamás le he chu… el pi…. a los cu…., nunca arrodillado ni una hueá (sic)», dijo Llaitul, y confesó además que «si yo tengo monedas y pa’ los fierros y pa’ los tiros, aquí yo me cago a todos no más. Pa’ los fierros y pa’ los tiros todo el rato, maldito hasta el final». Esto último, según la PDI, es de «gran relevancia investigativa», ya que «fierros y tiros», son términos comúnmente utilizados en la jerga delictual para referirse a armas de fuego y municiones.

SU MALA RELACIÓN CON PABLO MARCHANT

También se reveló una conversación con una mujer identificada como Carolina Manqueo, donde quedaba claro su mala relación con Pablo «Toño» Marchant, integrante de la CAM, quien fue abatido en un enfrentamiento con Carabineros el 9 de julio del 2021 en terrenos de la forestal Mininco en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía, a quien posteriormente la agrupación lo ha tratado como un mártir.

Llaitul habla del «Toño» como «un cagado de la cabeza que cuando se cura se vuelve loco y quiere pelear», que es «cuático, hocicón», además da cuenta de sus indisciplinas. «Si el hueón toma y es hueviado y es cagado de la mente, puta entrégame la casa decentemente pu hueón ¿cachai?. Ya, levántate del carrete, despierta, recoge la loza hueón, no sé, los vasos, las hueas quebradas, todo. Ordena po hueón, no me entreguís la casa así po. Y lo otro, mira fíjate la calidad del hueón, el hueón se enteró que yo venía y arrancó», sostuvo.

En la conversación deja claro lo molesto que estaba el líder de la CAM con Marchant: «la calidad del hueón me tiene tostado (…). Yo no sé qué hacer con ese loco hueón, ahí estoy», asegurándole a Manqueo que «hay que cortar por lo sano, hay que expulsar al Toño, nosotros… yo ya le di muchas oportunidades».

«Mientras estén así las hueás porque unos se reafirman de otros y todo. Y al final se vuelve un desorden y se vuelve un problema de seguridad incluso (…); el Toño es bien amariconao ese…ese es un problema vivir con… frente a un hueón amariconao, no podís confiar po, porque tarde o temprano te va a traicionar», indicó.

loading…

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.