• Home
  • Noticias
  • CIERREN LA FRONTERA: Advierten nueva ola migratoria de venezolanos si Maduro gana las “elecciones”

CIERREN LA FRONTERA: Advierten nueva ola migratoria de venezolanos si Maduro gana las “elecciones”

venezuela crisis migratoria

El que ha estas alturas siga defendiendo la migración ilegal y hablando de “xenofobia”, es porque es un cuico demasiado privilegio que vive en un burbuja sin ningún venezolano cerca.

Porque no es que estemos hablando de que sólo Chile tiene animadversión con los venezolanos, estamos hablando de que TODO SUDAMÉRICA opina exactamente lo mismo.

Y por más que existen venezolano decentes que vienen a aportar al país y se adaptan sin problemas, es justo decir que la gran mayoría jamás se adaptan al país al que llegan y por eso generan tantos problemas de convivencia.

Si el niño que tenemos de presidente no cierra la frontera de manera definitiva a la migración ilegal, se merecerá ser recordado como el peor presidente de la historia.

.

Nota de la redacción:

Las comillas en la palabra “elecciones” es porque TODO EL MUNDO sabe que las elecciones en Venezuela son una farsa, al punto que el Dictador Nicolás Maduro ha detenido a TODOS los candidatos que le ganaban.

loading…

Más artículos

Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?
santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.