• Home
  • Noticias
  • Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

kaminski

Confirmando las denuncias que se habían hecho en redes sociales, Edith Poblete, la primera esposa de ese monumento a la fealdad que es Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con el animador en situación de cafiche.

Según consigna Cooperativa, el programa Zona de Estrellas decidió contactar a la mujer, que estuvo 4 años casada con aquel hombre horrible que engañó a Carlita Jara:

“¿Sabes qué? No quiero hablar nada, nada, nada de Francisco, porque en verdad no quiero estar metida en eso. Estoy en otra, prefiero que no (…) pero es por un tema familiar. Hubo muchos problemas de plata con él y prefiero no volver a escarbar ahí. Así que disculpa, no quiero hablar nada”.

En este contexto, el periodista de farándula Hugo Valencia reveló que la familia de la primera mujer de Kaminski había sido un gran apoyo económico, pero que todo se complicó tras el quiebre que también fue por una infidelidad.

“Ustedes sabían que el suegro de Kaminski, en esa época, le pagó la operación bariátrica que se hizo (…) Más allá del matrimonio, ella y toda su familia, habían apoyado mucho en su carrera Francisco, en lo personal y en lo profesional. Entonces la infidelidad no solo tenía relación con los sentimientos sino que fue una traición también para toda la familia”.

loading…

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.