• Home
  • Noticias
  • Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

carpas de venezolanos en la calle

Usted que sabe leer y tiene más de dos neuronas funcionales: Adivinen qué le pasará a un país con una política de fronteras abiertas donde deja a entrar a todos los inmigrantes ilegales que quieran… Exacto, se llenará de delincuentes y personas pobres.

Los países serios tienen exigencias para entrar a ellos ya que entienden que los extranjeros tienen que aportar al país, ya que aunque les guste o no, un inmigrante que ya era pobre antes seguirá siendo pobre en el nuevo país al que llega.

Promover la migración ilegal no es otra cosa que importar delincuencia y extrema pobreza. Lo peor de todo, es que los buenistas que la promueven son puros cuicos culposos que jamás sufrirán las consecuencias de esto, mientras tanto, es el pueblo el que tiene que convivir con carpas en sus plazas y caca en sus calles.



 

loading…

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.