• Home
  • Noticias
  • Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

bombero secuestrado

En el que es el segundo caso de secuestro del fin de semana, el teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado brutalmente luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.

Según relató en un punto de prensa, estuvo más de dos horas encerrado con delincuentes quienes lo golpearon violentamente y extorsionaron para conseguir dinero, hasta que finalmente liberaron en las cercanías del lugar tras la llegada de múltiples patrullas de Carabineros.

“Llego al lugar y veo que en el suelo se encuentran dos personas, una que estaba completamente estirada en el pavimento y otra que yacía al lado de esta. Le dije a mis compañeros: ‘chiquillos, ustedes no se bajen, voy a verificar la situación en estos momentos, si requiero de apoyo, ustedes se bajan‘”.

“En eso que lo estoy atendiendo y aparecen dos personas más que me salen apuntando con dos pistolas por detrás y una pistola por delante. De ahí, efectuaron disparos al aire“.

“Los muchachos que estaban en la máquina se dieron a la fuga. Lamentablemente, me tocó ser a mí quien recibió todos los golpes de estos hombres (…) Fueron muchos golpes que recibí, tanto en la cabeza como en la zona lumbar. Me tuvieron retenido aproximadamente 2:20 horas, en donde solamente querían dinero. Lo único que pedían era dinero”.

“Fueron demasiados golpes en la cabeza. Hubo un momento en que perdía el conocimiento, me desorientaba de donde estaba. No sabía lo que realmente estaba pasando y no sabía si de verdad era un sueño o una pesadilla”.

Junto con anunciar las querellas respectivas, Bomberos de Buin anunciaron que debido a la inseguridad que se vive en Isla de Maipo, de la cual ya habían sido víctimas, NO volverán a acudir a emergencia en la zona hasta que las autoridades garanticen la seguridad de su personal.

loading…

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.