• Home
  • Noticias
  • Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

Francisco Pérez Zahr

Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú. Carabineros, informó que el hombre se presentó en el Hospital el Carmen tras lograr escapar ante un descuido de sus captores. Un artículo de Radio Bío Bío detalla:

La víctima, identificada como Francisco Pérez Zahr, dormía en el domicilio de su cliente. A eso de las 02:00 horas, este llegó junto a otros dos hombres, quienes lo amenazaron con un arma blanca y los trasladaron hasta otro domicilio.

En este lugar habría sido intimidado con una pistola y agredido en diversas partes de su cuerpo. Además, le habrían sustraido $165.000 en efectivo y tarjetas bancarias.

Tras pasar horas en aquella vivienda, el abogado habría logrado escapar en medio de un descuido de sus captores, dirigiéndose al Hospital El Carmen para constatar sus lesiones. Posteriormente, personal de Carabineros detuvo a los tres involucrados en este caso.

“Me invitó (el líder narco) no sólo para ver su tema, sino también el de sus soldados. Yo me quedé ahí un par de días porque era harto trabajo. Durante la noche no sé qué pasó, se volvió loco y llegó él con otros dos sujetos que seguían órdenes”.

“Me llevaron al punto de venta de droga de ellos y ahí estuve todo el resto de la mañana hasta las 12:00 horas. Ellos estaban tan drogados que yo tomé la oportunidad, agarré lo que pude mío y me fui. Me robaron dinero, tarjetas, me sacaron claves y todo”.

“Mi trabajo era defender a los que él llamaba sus ‘perros’, sus soldados, cuando los tomaban presos. No sólo lo estuve representando en casos penales, sino que también tenía problemas con su señora y necesitaba un divorcio”.

 


Más artículos

gomez millas

El desopilante petitorio de los pastabaseros de la Gómez Millas para bajar la toma

Jun 16, 2024
La mala noticia es la comprobación de que tenemos a estudiantes universitarios que estarán incapacitados para entrar al mercado laboral ya que son una tropa de pastabaseros a los que todo les da ansiedad.
rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.