• Home
  • Noticias
  • 5 delincuentes menores de edad robaron un furgón de encomiendas y apuñalaron a los trabajadores

5 delincuentes menores de edad robaron un furgón de encomiendas y apuñalaron a los trabajadores

pendejos delincuentes



Cinco delincuentes chilenos menores de edad fueron detenidos tras robar un furgón de reparto de encomiendas a plena luz del día en el centro de Concepción.

Según informa Radio Bío Bío, el hecho ocurrió al exterior de un servicentro en calle Prat con San Martín y quedó registrado en un video donde se puede ver a los menores, uno de los cuales apuñaló a dos trabajadores.

El teniente Javier Inostroza, de la Primera Comisaria de Concepción, indicó que concurrió personal motorizado y detuvo a los implicados cuando huían del lugar. También se logró recuperar parte de las especies robadas y un cuchillo. Los ocupantes se encuentran fuera de riesgo vital y se está a la espera de la formalización de los sujetos.

DELINCUENTES MENORES DE EDAD

Como si no fuese suficiente la grave crisis de seguridad que enfrenta el país por culpa de la delincuencia caribeña, ojo con el fenómeno de que los delincuentes chilenos cada vez tienen menos edad.

Una cosa es dejar libre a un primerizo que robó un celular, otra cosa muy diferente si hablamos de un pendejo que lleva 10 detenciones y no tiene problemas en apuñalar personas para robarles. Alguien así claramente debe estar en la cárcel ya que representa un peligro para la sociedad, tenga la edad que tenga.

Más artículos

lastarria vagos

Si no los expulsan seguirán haciendo lo mismo: Vagos del Lastarria otra vez atacaron a Carabineros e hicieron destrozos

Jun 18, 2024
¿Recuerdan que el otro día se supo que un secundario del Lastarria roció con bencina al director del recinto?
alinco borracho

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Jun 18, 2024
Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes.
ossandón migración ilegal

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 18, 2024
Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo?
pamela jiles

El peor Congreso de la historia: Diputados han presentado CINCO proyectos de retiro

Jun 18, 2024
Si Chile se ha ido a la mierda estos últimos años, es exclusivamente por una clase política inútil e irresponsable a la que no le interesa el país.
metro veneco

Venezolano que no pagó el Metro intentó funar a guardia que lo detuvo… TODO CHILE lo terminó funando a él

Jun 17, 2024
Si ya es un problema grave que tengamos a chilenos sinvergüenzas que no pagan su pasaje, permitir que extranjeros tampoco paguen es simplemente inaceptable.