• Home
  • Noticias
  • Se aburrieron de ser mapuches y ahora son palestinos: Juventudes comunistas protestaron contra Israel

Se aburrieron de ser mapuches y ahora son palestinos: Juventudes comunistas protestaron contra Israel

juventudes comunistas



¿Israel está cometiendo un genocidio en Palestina? SI

No lo decimos nosotros, lo dicen DECENAS de informe de la ONU e investigaciones periodísticas, donde detallan que Israel están cometiendo aberrantes crímenes de guerra.

Con eso en claro, por supuesto que se pueden entender las protestas… De los palestinos, no de un grupo de pendejos vagos que se suman a cualquier causa por MODA.

Basta recordar que en la marcha que hizo la comunidad palestina en Chile, estos mismos pendejos ECHARON a Checho Hirane, un tipo que a diferencia de ellos SI es de origen palestino.

Israel es uno de los líderes del mundo en cuanto a tecnología: ¿Con qué cara estos tarados llaman a cortar relaciones comerciales con ellos? Ahí es cuando queda claro que no les interesa el país, ya que Chile es un país enano que no puede darse esos lujos.

LA IZQUIERDA INFANTIL

Deben existir estudios que explique el comportamiento de esta izquierda infantil de sumarse a cualquier causa que esté de moda, algo que pasa especialmente en el movimiento feminista. Porque es evidente que no lo hacen por intentar exponer una situación, lo hacen exclusivamente para sacarse fotos y sentirse bien con ellos mismos.

De más está decir que esta izquierda meme no tiene ningún futuro, y debe ser reducida a su mínima expresión desde las universidades.

Más artículos

sebastián parraguez

Dos escolares denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez

Jun 18, 2024
Dos alumnas del Colegio Rupanic en la comuna de Alto Hospicio, denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez.
lastarria vagos

Si no los expulsan seguirán haciendo lo mismo: Vagos del Lastarria otra vez atacaron a Carabineros e hicieron destrozos

Jun 18, 2024
¿Recuerdan que el otro día se supo que un secundario del Lastarria roció con bencina al director del recinto?
alinco borracho

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Jun 18, 2024
Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes.
ossandón migración ilegal

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 18, 2024
Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo?
pamela jiles

El peor Congreso de la historia: Diputados han presentado CINCO proyectos de retiro

Jun 18, 2024
Si Chile se ha ido a la mierda estos últimos años, es exclusivamente por una clase política inútil e irresponsable a la que no le interesa el país.