• Home
  • Noticias
  • No superó Mercurio Retrógrado: Astróloga Miau Astral se obsesionó con un tipo igual que Bebé Reno

No superó Mercurio Retrógrado: Astróloga Miau Astral se obsesionó con un tipo igual que Bebé Reno

miau astral

Cualquier persona que tenga redes sociales sabrá quién es Miau Astral, y no había que ser muy vivaracho para darse cuenta que la tipa era una red flag con patas.

Porque no sólo estamos hablando de que se obsesionó con un tipo con el que estuvo apenas UNA SEMANA, si no que en las mismas redes sociales se han multiplicado las denuncias en contra de su comportamiento obsesivo. Un artículo de La Tercera detalla:

EL INFIERNO POR DOS CACHAS

El recurso de protección, que es tramitado por la primera sala del tribunal de alzada capitalino, da cuenta que “con fecha 22 de octubre del año 2023 el requirente conoció a la recurrida a través de una aplicación de citas llamada Bumble, esa misma noche se encontraron en el departamento de ella y el encuentro terminó a las 01:30 horas”.

Se agrega que “el 23 de octubre de 2023 se volvieron a encontrar en el mismo domicilio en una cita que duró un par de horas, hasta ahí era un vínculo normal de dos personas que se estaban recién conociendo y mi representado no sospechó que todo se complicaba, hasta que luego de esa segunda cita y vía chat, la mujer le menciona un viaje que ella había planeado durante meses a México y con intenciones de radicarse allí; estaba en duda por haberlo conocido y que dependía totalmente de mi representado su destino, que si él le decía que se quedara, ella se quedaría por él”.

La abogada del artista señaló que “ante tal situación, su cliente respondió que eso no era necesario, que ella no debía cambiar ningún plan por él y reforzó lo que él ya había manifestado durante sus dos encuentros y en la aplicación de citas, que no buscaba una relación seria. Ante su respuesta, la recurrida se mostró violenta e iracunda, y esbozó la posibilidad de realizar una funa por redes sociales en su contra”.

LA AMENAZA

Tras esta amenaza, se lee en el documento, el músico retomó el contacto con la mujer, “para luego juntarse una vez más el día sábado 28 de octubre de 2023, la que sería su última cita que tuvo cerca de tres horas de duración. De ahí en más el contacto siguió por chat, con ella insistiendo en la idea de tener una relación, de una manera que parecía manipuladora y agresiva”.

En paralelo, detalla la abogada, “mi representado se enteró del actuar de esta persona en redes sociales, que siendo una influencer había ejercido violencia verbal en contra de diferentes figuras del ámbito público de redes sociales, información que junto a su experiencia con ella lo hicieron tomar la decisión de salir de aquel vínculo que duró solo una semana”.

Agrega que eso no fue fácil debido a las amenazas que ya había insinuado y que finalmente ejecutó, ya que lo “funó” en su Instagram. “Ese último fin de semana de octubre de 2023 optó por bloquearla de redes sociales, especialmente de Instagram y WhatsApp debido a que el tono de las conversaciones eran cada vez más violentas de parte de ella. El 11 de noviembre la mujer le escribió un correo a mi representado, al cual él no respondió y dos semanas después comenzó a escribir de manera regular entre el 3 diciembre hasta el 7 de diciembre de 2023. Gran cantidad de correos en un solo día y una insistencia que no parecía normal. Los correos eran en un tono persuasivo y en ellos insistía en la idea de volver a tener un una relación”.

LA FUNA

En el recurso se describe que “el mismo 7 de diciembre escribió un correo en donde señaló que había soñado con los hijos de mi representado, momento en que asustado decidió desbloquearla de WhatsApp para escribirle un mensaje que decía textual: “Te deseo lo mejor. Pero aquí no es. Por favor respeta mi espacio”.

Acto seguido, se señala, y luego de su respuesta por WhatsApp, “el tono de los correos dejó de ser persuasivo y pasó a ser violento y ofensivo, y los correos fueron constantes hasta el 11 de diciembre, día en que la influencer le envió un pantallazo de una aplicación que le avisaba cuando mi representado abría sus correos”.

En el requerimiento, declarado admisible, la abogada del músico asegura que “finalmente, y luego de las amenazas, la noche del martes 11 de diciembre de 2023 ella realizó una funa en contra de mi representado en su cuenta de Instagram, cabe señalar que ella tiene status de influencer de redes sociales y que su cuenta @MiauAstral tiene gran alcance comunicacional, por lo tanto, más de 35.000 personas pudieron ver lo que ella transmitía sobre mi cliente y que en dicha instancia lo individualizó con nombre y apellido, profirió mentiras sobre su persona, deslegitimó su trabajo y sus convicciones, incluso llamó a su público a que replicaran el mensaje que ella estaba entregando y pidió que la gente no lo contratara, perjudicándolo directamente, en virtud de que él trabaja en el área audiovisual”.

Tras la funa, denuncia el artista, la joven “continuó escribiendo correos sistemáticamente; donde le diagnosticaba trastornos mentales, insistía en verse, hablar o continuar con un vínculo que no existía. El mismo 24 de enero de 2023 mi representado recibió mensajes privados en su cuenta de Instagram y WhatsApp de amigas de la mujer tratándolo de psicópata y mandándolo a tratamiento psiquiátrico por no responderle en los términos que ella esperaba. Fue entonces cuando las cosas se descontrolaron, pues ella señaló en redes sociales que mi representado era un maltratador de mujeres, comentario que llego a los familiares directos de él y tuvo que cambiar la privacidad de sus redes en virtud del hostigamiento del cual estaba siendo objeto”.

ESCRIBIRLE A FAMILIARES Y AMIGOS

A comienzos de marzo de 2024, se lee en el escrito, el músico decidió volver a utilizar su cuenta de Instagram de manera pública e inmediatamente recibió correos de la recurrida en la misma tónica de los anteriores, los que tampoco tuvieron respuesta de parte de mi representado. Cuentas falsas volvieron a destruir su imagen en los comentarios de sus publicaciones, comentarios mal intencionados que escribió desde cuentas falsas a personas con las que se relaciona profesionalmente, y traspasó el límite cuando lo hizo escribiendo a los apoderados del colegio de sus hijos.

Finalmente detalló que Miau Astral “a través de cuentas falsas comenzó a escribir mensajes directos y por interno a familiares y amigos de mi representado en los que se le acusaba de ser un hombre violento, de estar funado por una influencer y 40 mujeres más; lo acusaba deliberadamente de ser un drogadicto peligroso para sus dos hijos y además de ser deudor de pensión alimenticia, situación que es falsa, según consta en certificado”.

Todo esto, denuncia, son “hechos falsos e injustificados, que vulneran la honra y dignidad de mi cliente, y que lo obligaron a tener que tomar medidas drásticas como tener que pagar una cuenta verificada de la red social Instagram, en la que puede prohibir que gente que él no sigue comente sus publicaciones. Se vio obligado a cambiar la privacidad de la cuenta de Instagram de pública a privada, hecho que le perjudicó económicamente, ya que suele promover su trabajo audiovisual por este medio. El acoso, hostigamiento, persecución, funa social y las mentiras constantes de la mujer han socavado la mente de mi representado, afectado su ánimo, salud y trabajo”.

Fue entonces, “en vista del acoso y hostigamiento, que mi cliente tuvo que acudir a consulta psiquiátrica, dados los múltiples ataques de ansiedad, estrés e insomnio que le causa esta situación; es decir, no puede trabajar normalmente, no puede comunicarse como solía hacerlo, no puede ejercer su rol de padre libremente por miedo a que la mujer les haga algo, y no puede tener tranquilidad real, ya que la gente de su entorno puede estar pensando que es un maltratador, drogadicto y deudor de pensión de alimentos, por lo tanto, su señoría ilustrísima, se han vulnerado sus derechos fundamentales amparados por nuestra ley”.

Más artículos

mujer acribillada motochorros

Motochorros acribillaron a una mujer en San Joaquín, le dispararon CUARENTA VECES

Jul 24, 2024
Este miércoles a plena luz del día, una mujer murió acribillada tras recibir CUARENTA disparos de parte de dos motochorros en el límite de las comunas San Joaquín y San Miguel.
tvn

Descubren que alguien descargó pornografía infantil desde un computador de TVN

Jul 24, 2024
La cuenta de twitter “Estado Descarga” es un bot creado para verificar si alguna ip asignada al Estado se ha visto involucrada en descargas de contenido a través de p2p.
juego online

Tendencias actuales del juego online en Chile

Jul 24, 2024
El mercado del juego online en Chile ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.
toma de talagante

En toma de Talagante encuentran ARMAMENTO DE GUERRA y tres centros de tortura

Jul 24, 2024
¿Terminamos de entender que las tomas representan un peligro para la sociedad?
ñuñoino toma puente alto

Mandan a la cresta a ñuñoino que defendió la toma en Puente Alto que es un nido de delincuentes

Jul 24, 2024
Este es el pensamiento “romántico” del Frente Amplio que chocó con la realidad y fracasó de manera estrepitosa.