• Home
  • Noticias
  • Crónica de un fracaso anunciado: Tras NULO respaldo ciudadano gobierno dejará de hablar de “Condonación al CAE”

Crónica de un fracaso anunciado: Tras NULO respaldo ciudadano gobierno dejará de hablar de “Condonación al CAE”

camila vallejo cae

En estos momentos las mayores prioridades que tienen lo chilenos son POR LEJOS la delincuencia y la migración ilegal, por lo que todas las políticas del gobierno deberían ir a solucionar esos dos problemas.

Dicho eso, si hubieran anunciado un proyecto para bajarle los intereses y entregarle facilidades a los deudores del CAE, tenía altas probabilidades ser aprobado. Pero como los niños que nos gobiernan son completamente inútiles, por motivos electorales volvieron a hablar de condonar el CAE, sabiendo que es IMPOSIBLE hacerlo.

La pregunta es: ¿De verdad no hicieron ningún estudio para ver que condonar el CAE tenía CERO respaldo ciudadano?

Lo peor de todo, es que si sacaran un buen proyecto para reducir los intereses y entregaran más facilidades de pago, ahora no tendrá respaldo ya que la gente seguirá creyendo que es una condonación.

NO HACEN NADA BIEN

Es increíble comprobar día tras día que la misma generación que estuvo 10 años criticando a la Concertación diciendo que ellos lo harían mejor, son incapaces de hacer la más mínima cosa bien.

Ahora con esto no los apoyará la mayoría de los chilenos ya que habrán quedado expuestos como unos inútiles, y tampoco los apoyará su barra brava ya que nuevamente no podrán cumplir su promesa de condonar el CAE.

Más artículos

gomez millas

El desopilante petitorio de los pastabaseros de la Gómez Millas para bajar la toma

Jun 16, 2024
La mala noticia es la comprobación de que tenemos a estudiantes universitarios que estarán incapacitados para entrar al mercado laboral ya que son una tropa de pastabaseros a los que todo les da ansiedad.
rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.