• Home
  • Noticias
  • El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

lautaro carmona

No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno, en una de esas alguien es tiene un hijo talentoso que de verdad puede aportar.

Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, que literalmente tiene A TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno, claramente estamos hablando de corrupción. Porque si tu familia es incapaz de encontrar trabajo en el mundo privado, claramente significa que no son buenos en lo que hacen.

La clase política no puede ponerse a llorar porque la gente ya no cree en la política si esto ocurre en TODOS los gobiernos. Hacen campaña prometiendo acabar con los pitutos y al final terminan apitutando hasta a la sobrina.



Más artículos

gomez millas

El desopilante petitorio de los pastabaseros de la Gómez Millas para bajar la toma

Jun 16, 2024
La mala noticia es la comprobación de que tenemos a estudiantes universitarios que estarán incapacitados para entrar al mercado laboral ya que son una tropa de pastabaseros a los que todo les da ansiedad.
rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.