• Home
  • Noticias
  • El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

milei payaso traumado

Esto es exactamente lo mismo que siempre le reclamamos a Boric cuando se pone a tuitear estupideces.

Si no eres capaz de entender que siendo presidente no puedes comportarte como el resto de los mortales ya que representas a un país, significa que estás incapacitado para ser presidente.

Argentina, a grandes rasgos, está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying que le hicieron cuando cabro chico. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.

Si Argentina sobrevive a su mandato, se podrá considerar un milagro.



Más artículos

gomez millas

El desopilante petitorio de los pastabaseros de la Gómez Millas para bajar la toma

Jun 16, 2024
La mala noticia es la comprobación de que tenemos a estudiantes universitarios que estarán incapacitados para entrar al mercado laboral ya que son una tropa de pastabaseros a los que todo les da ansiedad.
rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.