• Home
  • Noticias
  • Adulta mayor y su hijo fueron acribillados en su propia casa en Cerro Navia

Adulta mayor y su hijo fueron acribillados en su propia casa en Cerro Navia

cerro navia

Una mujer de 69 años junto a su hijo de 29 fueron acribillados en su propia casa en la comuna de Cerro Navia, luego que dos encapuchados ingresaran por la fuerza al inmueble.

Según la información preliminar entregada por Carabineros, vecinos de las víctimas señalaron que los atacantes se movilizaban en un vehículo rojo.

Tanto la madre como su hijo fueron trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes, donde actualmente se encuentran en riesgo vital debido a las múltiples heridas de bala.

Más artículos

rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.
carabineros atropello

Formalizan por cuasidelito de homicidio a carabinero que atropelló a mujer de 82 años

Jun 15, 2024
Un carabinero perteneciente al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), fue formalizado por cuasidelito de homicidio tras atropellar y causar la muerte de una mujer de 82 años