• Home
  • Noticias
  • Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

alinco borracho

Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes. Un pensamiento así está bien para un niño de 5 años, no para un parlamentario con sueldo millonario.

Si no existieran los intereses, las instituciones bancarias y las casas comerciales no tendrían NINGÚN incentivo para permitir que una persona adquiera deudas a largo plazo. Peor aún, el riesgo de que no paguen la deuda adquirida se multiplicaría. ¿El resultado? Olvídense de comprar cualquier cosa en cuotas, incluyendo que la clase trabajadora JAMÁS podrá comprarse una casa.

HAY QUE DISMINUIR LOS PARLAMENTARIOS

Entre los cinco proyectos de retiro, la imbecilidad de proponer que los chilenos tengan el mismo sistema de pensiones que las Fuerzas Armadas y esta brutalidad de Alinco, llegamos a un punto en que es completamente necesario disminuir drásticamente la cantidad de parlamentarios.

Primero porque por descarte eliminarás a varias de decenas de atorrantes populistas, segundo porque eliminarás a casi todos los “independientes”, tercero porque al ser menos estarán más expuestos cuando propongan imbecilidades, y cuarto porque obligarás a los partidos a presentar sus mejores rostros.

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados