• Home
  • Noticias
  • Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Image

FOTO VÍA RADIO BÍO BÍO / ÓSCAR VALENZUELA



Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.

Radio Bío Bío informó que el hecho se produjo cuando desconocidos dispararon desde un vehículo en movimiento en contra las víctimas, ambas de nacionalidad chilena de 19 y 33 años.

El fiscal Víctor Castro de Concepción inició las diligencias para esclarecer el doble homicidio, incluyendo el testimonio de testigos, el análisis de evidencia balística, y la revisión de cámaras de seguridad en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables.

Más artículos

frente amplio migración ilegal

Recordando cuando el Frente Amplio fue al Tribunal Constitucional para defender la migración ilegal y frenar las expulsiones de Piñera

Jul 19, 2024
Que el Frente Amplio y el Partido Comunista estén culpando a Piñera por la migración ilegal, sin asumir su propia culpa, debe ser una de las cosas más patéticas en la historia política del país.
gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?

Relacionados