• Home
  • Noticias
  • ¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

secuestro maipu

SECUESTRO EN MAIPÚ

Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.

Una vez en el departamento de los sospechosos, fueron retenidas, les quitaron el celular y realizaron llamadas extorsivas exigiendo cien mil pesos a familiares y conocidos de las víctimas. Tras más de cuatro horas de cautiverio, madre e hija lograron escapar durante un descuido y buscaron refugio en una subcomisaría para denunciar el incidente.

Según detalló Radio Bío Bío, el operativo culminó con la detención del matrimonio de venezolanos que ahora enfrentan cargos por secuestro y extorsión.

SECUESTRO EN CHICUREO

Un intento de secuestro ocurrió en las inmediaciones del colegio Pumahue Chicureo de Colina. Por este motivo, el municipio anunció una intensificación de la vigilancia en los puntos de entrada y salida de los estudiantes, con el objetivo de prevenir incidentes similares en el futuro.

Además del refuerzo de la seguridad, se ha brindado apoyo tanto a la familia del estudiante afectado como al propio alumno. El establecimiento educativo también ha emitido un comunicado dirigido a los apoderados, asegurando que el estudiante se encuentra bien y que se le ha proporcionado el respaldo necesario.

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados