• Home
  • Noticias
  • La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

ossandón migración ilegal

Eso de que «no se puede expulsar a los inmigrantes ilegales» es una mentira descarada, y por algo TODOS los países serios lo están haciendo.

Porque una cosa es deportarlos, donde concordamos que a Venezuela no es tan fácil, pero otra cosa muy diferente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible a los inmigrantes ilegales para que se vayan solos, y eso es tremendamente fácil y efectivo.

Lo otro que no considera Ossandón, es que si regularizas a un millón de caribeños: ¿Qué impide que entren al país 3 millones más? ¿También habrá que regularizarlos a ellos?

El presidente de Canadá es un tipo progresista, amigo de Boric, y hasta él entiende que los países tienen un límite de extranjeros para recibir ya que de otra forma colapsas todos los servicios básicos.

¿IZQUIERDA Y DERECHA UNIDA PARA REGULARIZAR INMIGRANTES ILEGALES?

Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo? Por órdenes de los grandes empresarios agrícolas, que con tal de pagar sueldos menores al mínimo no les importa llenar el país de criminales caribeños.

Estas son las cosas que el pueblo chileno, sea de izquierda o derecha, simplemente no puede permitir y debe denunciar a todos los que buscan hacerlo.

Porque ni Ossandón, ni Luis Thayer ni los Obispos sufrirán las consecuencias negativas de la migración caribeña, no serán sus barrios los que se llenarán de carros de fritanga, no serán ellos lo que no podrán dormir porque escuchan música a todo chancho las 24 horas del día, no serán sus plazas las que se llenarán de carpas y no serán a ellos los que apuñalen para robarles el celular, será al esforzado pueblo chileno al que le cagarán la vida.

Si la elite sigue promoviendo la migración ilegal, no se quejen después si el pueblo saca de presidente a un tipo autoritario con un discurso anti-elite que prometa defender a los chilenos.

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados