• Home
  • Noticias
  • Quedó filete llenarnos de delincuentes caribeños: Otra vez un venezolano dejó la cagada en la cárcel de alta seguridad

Quedó filete llenarnos de delincuentes caribeños: Otra vez un venezolano dejó la cagada en la cárcel de alta seguridad

satanas tren de aragua

Con toda la evidencia disponible, que incluye que las cárceles chilenas se están llenando de los peores y más incivilizados criminales del mundo, seguir defendiendo la migración ilegal es ser un criminal que odia a los chilenos. La pregunta es: ¿Va a hacer algo el gobierno o va a seguir hundiendo al país regularizando a estas escorias?  Una nota de Tele13 señala:

Durante la mañana de este jueves, Gendarmería informó que internos provocaron desórdenes en el Recinto Especial Penitenciario de Alta Seguridad (Repas) en la comuna de Santiago, donde habría estado involucrado ‘Satanás’ del Tren de Aragua.

 Gendarmería indicó que “personal institucional de manera inmediata aplicó los protocolos para este tipo de situaciones, controlando rápidamente a los involucrados en los incidentes. Los funcionarios e internos lesionados, fueron derivados para las respectivas atenciones médicas, sin presentar heridas de consideración», agrega el comunicado. Hernán Landaeta, más conocido como ‘Satanás’, habría participado en una pelea en el Recinto Especial Penitenciario de Alta Seguridad.

Según consigna la prensa venezolana, a los 18 años Landaeta ya había sido detenido en su país y era conocido con el apodo de “matapolicías”. Allá se le acusa de homicidio calificado que habría sido cometido el 13 de abril del 2015. En Venezuela estuvo en la cárcel de Alayón y más tarde en Tocorón, desde donde se fugó tras activar dos granadas que mataron a siete reclusos.

Posteriormente, salió de su país y se radicó en Perú, hasta que llegó a Chile, donde formó parte del Tren de Aragua. En marzo de 2022 fue detenido por la Policía de Investigaciones, junto a otros siete miembros de la banda internacional. Los cargos que se le imputando son tráfico humano, robo, secuestro, asesinato, extorsión y explotación sexual.

Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados