• Home
  • Noticias
  • Dos venezolanos violaron y mataron a una niña de 12 años en Estados Unidos

Dos venezolanos violaron y mataron a una niña de 12 años en Estados Unidos

venezolanos estados unidos

Dos venezolanos que se encontraban de manera ilegal en Estados Unidos, identificados como Johan José Rangel Martínez de 21 años y Franklin José Peña Ramos de 26, fueron detenidos por violar y asesinar a una niña de 12 años en el norte de Houston, Texas.

Según consigna Univisión, la policía había pedido ayuda para localizar a los dos hombres en las fotografías de vigilancia, y le dieron crédito a la gente por ayudar a encontrar a los sospechosos, quienes fueron detenidos en un complejo de apartamentos cerca del lugar donde se encontró el cuerpo de la niña.

Según el teniente de la división de homicidios, Stephen Hope, varias cámaras capturaron el trayecto que los sospechosos siguieron la noche del crimen. Desde un restaurante caminaron hasta una tienda donde fueron vistos con la niña, después caminaron hasta el puente donde la mataron, y después regresaron caminando al departamento que comparten.

Más artículos

frente amplio migración ilegal

Recordando cuando el Frente Amplio fue al Tribunal Constitucional para defender la migración ilegal y frenar las expulsiones de Piñera

Jul 19, 2024
Que el Frente Amplio y el Partido Comunista estén culpando a Piñera por la migración ilegal, sin asumir su propia culpa, debe ser una de las cosas más patéticas en la historia política del país.
gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?

Relacionados