• Home
  • Noticias
  • Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

vlado mirosevic

Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.

1) Considerando que estamos en medio de una grave crisis de seguridad, todos los días tenemos homicidios, encerronas y turbazos, y la migración caribeña le está cagando la calidad de vida a los chilenos mientras la clase política no hace nada, decir que “hay que dejar atrás el pesimismo” es burlarse de la gente.

2) El Frente Amplio estuvo DIEZ AÑOS diciendo que Chile era el peor país del mundo cuando literalmente éramos unos de los mejores, y fomentaron esa idea para apoyar el Estallido Social que hundió el país como nunca antes. No puedes decir que “hay que dejar atrás el pesimismo” sólo porque ustedes están en el gobierno.

Arreglen la cagada que tienen en el país, cierren la frontera y deporten a los inmigrantes ilegales, si hacen eso tengan la seguridad que la gente efectivamente dejará atrás el pesimismo.

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados