Por si creían que contactar a la mujer que denunció por violación a su pololo era lo más torpe que podía hacer Maite Orsini, ahora se supo que más encima HABLÓ CON LA FISCAL DEL CASO.
De todo corazón, esperamos que al Frente Amplio no se le ocurra seguir apoyándola si quiere volver a ser diputada, ya que la carrera política de Maite Orsini está completamente muerta. Una nota de Tele 13 detalla:
Maite Orsini nuevamente en el ojo de la polémica en relación al caso Jorge Valdivia, su expareja. La diputada se habría comunicado directamente con la fiscal regional Lorena Parra, a cargo de la investigación contra el exfutbolista.
De acuerdo a las informaciones, la parlamentaria del Frente Amplio tomó su teléfono y le escribió a Parra durante la última semana de noviembre, ya que había guardado el teléfono de la persecutora luego de haber declarado en calidad de testigo por el caso.
Orsini habría consultado si la filtración de la conversación que mantuvo ella con una de las víctimas de Jorge Valdivia sería, a futuro, materia de investigación. Habría puesto «en alerta» a la fiscal.
La fiscal Parra sólo le contestó, según fuentes conocedoras del caso, que esto ya era objeto de una indagatoria penal, pues una vez que estalló la primera denuncia, se filtraron otra serie de antecedentes reservados de la investigación. Fue allí que se inició una causa separada por el delito de violación de secreto.