Esta madrugada, un hombre falleció tras recibir múltiples puñaladas de parte de una manada de caribeños, presumiblemente tras oponer resistencia a un asalto. Cabe recordar, que esa zona parece un Estado fallido debido a que está completamente tomado por caribeños ilegales. El Comisario Danilo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, señaló:
“Las diligencias preliminares dan cuenta de que la víctima vendría huyendo desde avenida La Paz, de norte a sur, donde es alcanzado por alrededor de cinco sujetos, quienes le habrían provocado la lesión que le causa la muerte”
Según detalla La Tercera, este hecho delictual se suma al ocurrido también durante la madrugada en las cercanías del sector, específicamente la intersección de las calles Antonia López de Bello con Salas, donde fue encontrada una persona herida con impactos de bala, la que finalmente falleció a pesar del trabajo de los médicos.