Bueno, por si quedaba alguna de con los extremistas el país no llegará a ninguna parte, y que el Partido Republicano y el Partido Comunista son EXACTAMENTE LA MISMA MIERDA, ahora fue la Ministra Jara la que boicoteó la reforma, señalando que el 0,5% no servía de nada. Una nota de El Mercurio detalla:
La ministra del Trabajo, Jeannette Jara, abordó esta mañana el estado de las negociaciones sobre la reforma de pensiones y aseguró que «estamos viviendo horas cruciales», destacando los supuestos avances alcanzados y señalando las principales diferencias con la oposición.
Así, la secretaria de Estado ratificó la fórmula del Ejecutivo sobre el destino del 6% de la cotización individual: 3% a seguro social, 1% para compensar a las mujeres y un 2% para aumentar pensiones actuales. Una fórmula que se aleja de lo planteado por Chile Vamos, que se ha abierto a que solo un 0,5% de la cotización extra se destine para aumentar las pensiones de las mujeres, y que todo lo demás vaya a ahorro individual.