Por enésima vez, vemos que como el gobierno sólo tiene para ofrecer consignas, la realidad SIEMPRE les termina explotando en la cara.
El gobierno NO tiene el control de las cárceles, y más encima como Boric se niega a controlar la frontera y hacer deportaciones masivas, la situación cada vez será peor ya que el país se sigue llenando de criminales caribeños.
Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo, no se extrañen que el legado de este desastroso gobierno termine siendo un motín con varios gendarmes asesinados, tal como pasó hace poco en Ecuador.
Acaban de hacerle un brutality a uno en la cana, pero según el ministro de justicia todo está tranqui. pic.twitter.com/MIHK4oewWr
— Mati 🥷 (@canaldemati_) December 9, 2024
Avísenle al ministro de justicia que acaban de decapitar a un reo en una cárcel.☠️ pic.twitter.com/3rL6SyeC5Z
— D я e S S 🔥 (@DRESTRUM__Pl) December 9, 2024
La realidad le mostró al Ministro de Justicia en menos de 24 horas, lo equivocado que está. pic.twitter.com/E4n3k37hTo
— Andrés Longton (@andreslongton) December 9, 2024
Ni 24 horas duró la vigencia de los dichos del Ministro de Justicia de @GabrielBoric quien ASEGURÓ que Gendarmería tiene el control de las cárceles del país.
El daño que produce esa porfía oficialista de que todos exageran, todo está bien y que todo funciona, es profundo. https://t.co/S9xXxNptJ0— Ignacio Ortega (@NachoOrtega) December 9, 2024