Cómo cresta va a ser normal que todos los días tengamos brutales asaltos a comercios y pequeños locales.
Chile no tiene ninguna posibilidad de surgir si el Estado es incapaz de controlar la delincuencia, ya que van a terminar cerrando sus puertas todos estos comercios.
Chile necesita mano dura de manera urgente. Que los delincuentes vuelvan a sentir terror y lo piensen dos veces antes de cometer delitos, ya que sabrán que vivirán un infierno todo lo que les queda de su miserable vida.
Impactante asalto a local en Maipú
EN VIVO 📺#T13Tarde » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/ndnwWC4Q1D
— T13 (@T13) February 14, 2025
Condenamos el violento asalto que sufrieron emprendedoras en #Maipu. Las pymes necesitan más seguridad para seguir emprendiendo en paz, alcalde @TomasVodanovic pic.twitter.com/nVAGm60NsS
— Multigremial Nacional de Emprendedores (@MultigremialN) February 14, 2025
🔴 #Maipú VIOLENTO ASALTO a bodega en Barrio Pehuén. Av 3 poniente 372.
6 a 8 delincuentes amenazan a trabajadores con pistolas y cuchillos.
Andaban en una camioneta Ford territory negra.@lavozdemaipu @reddeemergencia @RNE_Alpha_8 @cleivamoris @djgraff_German pic.twitter.com/cL0ds8asTP
— Alejandro Alegria 🌴 (@alegriagonzaa) February 14, 2025