Y basta con esa mentira de que “los buenos son más”, literalmente es todo lo contrario, ya que la evidencia muestra de que el 90% de los venecos son criminales. Si no los expulsamos AHORA, tengan claro que convertirán a Chile en un Estado fallido. Una nota de La Cuarta detalla:
Un violento robo sufrió un hombre de 57 años que caminaba por calle Walterio Meyer, en Osorno, por parte de tres jóvenes venezolanos. Además de perder su celular y el dinero que portaba (50 lucas), el vecino fue metido a la fuerza a una vivienda ubicada en el sector de Rahue Alto.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima, un obrero de la construcción, fue interceptada de manera sorpresiva por el grupo de antisociales que lo tomaron por la fuerza y lo obligaron a entrar a una vivienda.
Según su relato, dos de los delincuentes lo tomaron de los brazos y un tercero se puso detrás para colocarle una escopeta en la cabeza, la que cargó en el momento. Cuando el delincuente disparó, el afectado alcanzó a moverse y los perdigones del proyectil se alojaron en su cabeza, aunque le causaron heridas leves.
Posteriormente, la víctima logró huir de la casa y corrió a toda velocidad. En la vía pública, se encontró con una mujer, con cuyo teléfono pidió ayuda.
Al tanto de los antecedentes, personal policial llegó a la vivienda en cuestión y detuvo a los implicados. Se trataba de tres jóvenes de 19, 20 y 21 años, de nacionalidad venezolana y con situación irregular en el país. En la revisión de la casa se encontró una escopeta nueva con municiones y con su respectiva serie, además de una revolver, droga y una balanza digital.