Por si quedaban dudas de que los caribeños son lo peor que le pudo pasar al país, y que tenemos que tomar medidas urgente para expulsarlos, nuevamente un “parcelazo caribeño” terminó con una balacera que dejó múltiples heridos y un muerto.
El evento, que se llevó a cabo en un recinto ubicado en Avenida Las Acacias, fue promocionado por redes sociales, y como ya es costumbre, no contaba con los permisos necesarios para su realización. El fiscal Cristián Toledo, señaló:
«Lo que estamos revisando es que esto sería una fiesta que estaba organizada, había un cobro por el ingreso a esta fiesta y se logró establecer que también no había permiso para la venta de alcohol».
«Se incautó una cantidad alta de dinero y se cursó una infracción al administrador de este local por la venta de alcohol sin tener los permisos pertinentes y obviamente al menos la gente que habría llegado a esta fiesta era un grupo cerrado, no había una publicidad amplia, sino que a determinado sector de personas que tenía el contacto de los organizadores»
Un fallecido y multiples heridos tras balacera en fiesta en complejo deportivo de San Bernardo
EN VIVO 📺#T13AM » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/elWZeYfPZ4
— T13 (@T13) February 17, 2025
@ECOH_FiscaliaRM trabaja junto a @PDI_CHILE, en la comuna de San Bernardo, por un homicidio consumado y un doble homicidio frustrado al interior de un recinto deportivo, que fue ocupado para la realización de un evento, bautizado por los organizadores como “Gran Parcelazo”. pic.twitter.com/S3gu5nE0mW
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) February 17, 2025
Un muerto y dos heridos en San Bernardo en una “fiesta masiva” en una parcela y centro deportivo.
Unas 500 personas asistían al lugar y un hombre llegó a disparar a tres personas que estaban en el lugar de Avenida Las Acacias.-
📸 y 🎥 © AgenciaUnoTV pic.twitter.com/KnrkEHmZGh
— AgenciaUno (@agenciaunochile) February 17, 2025