Los venezolanos siguen invadiendo hasta los pueblos más tranquilos de nuestro querido país y cagándole la vida a los chilenos. En esta oportunidad, vecinos de Caleta Lenga denunciaron que hasta allá llegaron los venecos con sus incivilidades. Una nota de Radio Bío Bío detalla:
Las fiestas clandestinas se están tomando la caleta Lenga en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío. Y es que recientemente, casi treinta autos llegaron al sector
con grandes parlantes y música que se extendió hasta la madrugada.
Lo anterior ocurrió específicamente en el sector Los pinos, ubicado al ingreso de la caleta. Sin embargo, no sería la primera vez que esto ocurre pues el sitio ha sido escenario de fiestas clandestinas cada fin de semana.
Los residentes de la caleta reclaman que no hay control en el lugar y que nuevamente se ven enfrentados a esta situación.
Karen Valdebenito, presidenta de la Junta de Vecinos, afirmó que hay gran presencia de extranjeros en ese tipo de juntas, así como fuerte consumo de alcohol y drogas. Además, los encuentros dan pasos a peleas que complican aún más la situación. Los vecinos de la Caleta Lenga acusan que se sienten desamparados, y piden mayor seguridad.