Nuevo día, nueva oportunidad en que un chileno pierde la vida a manos de inmigrante ilegales que te matan y luego te roban.
En esta oportunidad, tras luchar durante varias horas por su vida, se confirmó el fallecimiento de Víctor Hugo Sandoval, trabajador que recibió un piedrazo por la espalda cuando se dirigía a dejar correspondencia a Correos de Chile.
Según detalla 24 horas, el hecho ocurrió en avenida Egaña a pocos metros de su trabajo, donde tras ser golpeado sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y un infarto. El mayor Nicolás Sepúlveda sostuvo al respecto:
“Se trata de un robo con violencia, en el cual un individuo habría golpeado a la víctima dejándolo inconsciente para posteriormente sustraerle algunas especies personales”.
Victor Hugo trabajaba hace 17 años en una empresa de seguridad que se encuentra en la misma calle donde fue asaltado, era padre de tres hijas, todas menores de edad. Jennifer Cancino, su esposa, señaló:
“Le jodieron la vida a mis hijas. Mis hijas eran todo para su papá. Son tres menores. Tres niñas, de 16, una de casi 13 años y una de 10”
#contigoendirectochv Video muestra asalto a hombre en Peñalolen. Delincuente lo golpea brutalmente con una piedra en la cabeza. El hombre está en estado crítico. Así se vive en el Chile de Boric. No sabes si volverás vivo a casa pic.twitter.com/5lSCwqrcay
— Ivan Herrera A. (@Iherreraa) March 19, 2025