Por tercera semana consecutiva estamos viendo que los chilenos ni siquiera estamos seguros en nuestras propias casas.
En esta oportunidad, un violento asalto se registró la madrugada de este lunes en la comuna de Quilicura, donde un hombre de 75 años y su hijo fueron víctimas de los delincuentes, siendo este último apuñalado varias veces.
Según informó CNN Chile, el hecho ocurrió en el sector de Valle Lo Campino cerca de las 4:40 horas, cuando cuatro sujetos irrumpieron en la casa mientras la familia dormía. Dos de ellos entraron a su habitación y comenzaron a golpearlo con puños y patadas. Ante esto, el adulto mayor se defendió con un palo.
Al escuchar los gritos, su hijo acudió a ayudarlo y fue atacado con tres puñaladas. “Pensé en defender a mi papá, a mi señora que estaba arriba y a mi hija chica de dos años”, declaró el hombre herido, quien fue trasladado a un centro asistencial para constatar sus lesiones. Tras la violenta agresión, los delincuentes huyeron del lugar llevándose un automóvil del año 2019.
⚠️⚠️Padre e hijo sufren violento asalto mientras dormían en Quilicura: uno fue apuñalado
*»Le grité a mi hijo, que estaba en el segundo piso. Los tipos salen y se encuentran con mi hijo, y lo apuñalan en distintas oportunidades»,* relató una de las víctimas.… pic.twitter.com/NCDjXIGoTr
— APRA ARAUCANíA 👍🏽🇨🇱 (@aprachile) March 17, 2025