Estas son la cosas que muestran que Chile necesita URGENTE una profunda reforma al Sistema Político.
Marco Enríquez-Ominami no quiere ser presidente, y sabe que no será presidente. ¿Por qué entonces será candidato presidencial por QUINTA vez? Primero por el dinero que gana con los votos no invirtiendo nada en su candidatura, segundo porque venderse como “candidato presidencial” le sirve a su pyme de asesorías a gobiernos de extrema izquierda de Latinoamérica, incluyendo a la Dictadura de Nicolás Maduro a quien vive chupándole el pico.
Marco Enríquez-Ominami no es otra cosa que un cuico abajista que se metió a la política para jugar a la revolución, un populista irresponsable que si llegara a ser presidente quebraría el país en menos de 6 meses imitando al Kirchnerismo. Si este vago fuera 20 años más joven, no tengan duda que estaría militando en el Frente Amplio.
Si la Izquierda comete la imbecilidad de meter a este payaso en sus primarias, pueden darse por muertos y ojalá la Derecha gobierne por lo próximos 20 años. MEO es una desgracia de persona, una desgracia para la política nacional.
PORTADA DE HOY
▶️ https://t.co/E62wfcQobn pic.twitter.com/uQCCv5uqvp— laSegunda (@La_Segunda) March 18, 2025
Meo va nuevamente por sus $400 millones regalados por el estado.. pic.twitter.com/TdjtjYrste
— Vision País Chile 📡 (@visionpaischile) March 18, 2025
Meo y su eterna Pyme 🤦♂️ pic.twitter.com/6CTfXnUx0w
— 🇨🇱 TANJIRO 🇨🇱 (@Tanjiro_patriot) March 18, 2025
Debería estar prohibido seguir sacando ventaja del servel sabiendo que jamas serán presidente y se postulan solo para tener retribución económica https://t.co/ElgvGU742j
— la gata VECINA (@carolacarrasc) March 18, 2025
Ya apareció este wn con el negocio de los votos… https://t.co/lXBOnKbS8z
— Ivan C. H. (@ivanauta) March 19, 2025
Cafiche despreciable https://t.co/yI7GZbWH3x
— Pablo Emilio (@CorrDanilo) March 18, 2025