JUSTICIA PARA RICOS: Hijo de Carlos Larraín atropelló a una persona, la mató, se dio a la fuga y ya está en su casa

60

Carlos Larraín sácate una arruga viejo ctm

 

 

Matías Larraín Hurtado, de 24 años de edad, hijo del ultraconservador senador designado y presidente de RN, Carlos Larraín, quedó en libertad y sujeto solo a medidas cautelares, después de atropellar a una persona, matarla y luego darse a la fuga para evitar el alcotest.

 

 Mediante una declaración de prensa, el Senador RN dio cuenta que “en torno a las 06:00 horas del 19 de septiembre un hijo nuestro protagonizó un accidente en un camino rural cerca de Curanipe (Maule), a consecuencia del cual murió don Héctor Canales Canales”.

 

A contrario de lo que informan la mayoría de los medios de comunicación, el fiscal a cargo del procedimiento, Juan Pablo Pereira, no solo aclaró que Matías Larraín si se había dado a la fuga, que no se entregó a la justicia y que mintió en su declaración, si no que además, los jóvenes que lo acompañaban también fueron formalizados por el delito de obstrucción a la investigación por entregar falso testimonio, al intentar proteger al hijo del Senador designado.

 

 

APUESTO LO QUE QUIERAN QUE ESTO NO SOLO QUEDA EN NADA, SI NO QUE PARA PEOR, EL JUICIO NO SALDRÁ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

 

UN SALUDO A LA PROMOCIONADA “LEY EMILIA”

 

 

 

 

Compartir.

60 comentarios

    • Les voy a explicar una cosa, para que la tengan clara:

      1) El hijo de Carlos Larrain atropelló a una persona y merece ser juzgado con todo el peso de la ley, igual que cualquier ciudadano común.
      2) Está en su casa porque ha sido formalizado, pero todavía no ha sido juzgado. FORMALIZACIÓN NO ES LO MISMO QUE JUICIO. Ahora empezará todo el proceso que lo llevará a la cárcel si es que se descubre que es culpable.
      3) La justicia chilena no es buena, principalmente porque se les dan muchas garantías a los presuntos culpables (presuntos porque nadie puede tratar de culpable a alguien que todavía no ha sido juzgado). Esas garantías son promovidas por gente supuestamente defensora de DDHH, como es la gente de IZQUIERDA. Así que cuando piensen, ¿Por qué nuestro sistema judicial funciona tan mal? Dénse cuenta que es gracias a la gente de izquierda que busca sobreproteger a los formalizados y dejar de lado a la víctima para no ser considerados “represores”.

      • RAUL SANTA ANA on

        Felipe no es estúpido, es un desgraciado estúpido. Jamás había visto una defensa de la impunidad tan desvergonzada. Todo es evidente y este CSM pretende hacernos creer que su incoherencia tiene algún asidero lógico.
        Primero que nada el pendejo actuó como el típico facho cobarde y en vez de ver si podía socorrer a su víctima optó por salvar su sucio pellejo de la justicia. Todo para que no se le hiciera la alcoholemia. Toda la patota de hijitos de su papá educados en colegio católico y criados como católicos se hizo cómplice de esta atrocidad y mintió. Los hechos son irrefutables y reflejan que el pseudo catolicismo fundamentalista de estos talibanes no es más que una pose para pasar por gente decente. Para desenmascarar al mentiroso de Felipe agregaré a su “docta explicación leguleya” que intencionalmente omitió lo que se denomina PRISIÓN PREVENTIVA. La prisión preventiva es la que deja detenidos a los que cometen delitos graves y con agravantes. El cobarde escapó, el cobarde no socorrió a su víctima, el cobarde limpió su organismo de alcohol antes de entregarse, el cobarde mintió, sus amigos mintieron. Existían innumerables razones para dejarlo en prisión preventiva, sobre todo porque podría escapar fuera del país como lo hizo el nazi de Colonia Dignidad Helmut Hopp, mano derecha de Paul Shaefer. Este nazi tenía orden de arraigo y salió por el aeropuerto de Pudahuel como Pedro por su casa. Obviamente recibió ayuda de los fascistas como FELIPE.

      • hijito de papa on

        y los de izquierda le habran enseñado al hijo de Carlos Larrain que se debe escapar cuando atropellas a alguna persona y no prestarle ayuda?
        este infeliz pensaba pasar piola.
        gracias a algunos programas de television nos enteramos de lo q hacen los hijitos de papito avalados por
        los mismos.

  1. Pepito Paga Doble on

    Ojo. No se dió a la fuga, se entregó después de un tiempo el mismo a la comisaría. No lo defiendo para NADA pero hay que ser objetivos al entregar información, ya que la misma fuente que ustedes ponen lo dice así

    • Si fuera un chileno común lo meten preso igual… Está claro que no le va a pasar nada, y antes de entregarse le preguntó a su abogado.
      La objetividad es que depende de tu billetera de cómo te trata la justicia en éste país… Debería llamarse justicia de mercado.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Pepito, desde el momento que se escapó, ya estaba mintiendo. Es evidente que huyó para evitar que le hicieran la alcoholemia, igual que lo hizo tiempo atrás el cobarde Negro Piñera. Mientras están escondidos usan todos los trucos que saben para borrar las señales de alcohol en la sangre.
      Atropellar a una persona en estado de ebriedad no es un atenuante, es un agravante, por eso este, al igual que otros atropellos, es un asesinato alevoso cometido por alguien que aprendió a no tener respeto por la vida humana. La familia de la víctima tendrá que sufrir la impotencia de la impunidad y Carlos Larraín se valdrá de los mismos pseudo argumentos con que justifica las violaciones a los DDHH, para defender el crimen de su hijo.

    • No se entregó. Según declaraciones de un familiar el tipo huyo y luego lo siguieron y este familiar hizo el contacto con la policía para q lo detuvieran.

    • Te recuerdo que quien mató a Emilia y tampoco prestó ayuda al momento del accidente… no es ni rico ni futbolista… Que la justicia sea una mierda no tiene relación con cuanto tienes ni quien eres…

  2. Es lo mas normal y esperable, el sistema judicial chileno es asi, para el tribunal nada es verdad o mentira, todo puede arreglarse con un buen abogado y buenas influencias, asi es, Nada como tener un buen abogado y un buen contador, cada vez que me han hueviado con multas, permisos y demases los llamo y siempre me arreglan todo para que me salgan los proyectos o me eviten las multas.

    Ademas de que se extrañan si los flaites, delincuentes, terroristas,encapuchados, cogoteros, violadores y demases los agarran y salen al otro dia, en este pais hay que ser muy, muy reweon, cuma, penca, pobreton o quemado para que te metan preso, si hasta los cabros de la defensoria te pueden sacar gratis, con un poco de llanto e ingenio hasta las munis te pasan de todo gratis, por eso ni un peso al fisco si se puede.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Ricciardi es definitivamente repulsivo. Me atrevería a especular que es milico porque los entrenan para actuar como ratas escurridizas y cobardes.
      Se coloca al lado de los cuicos para que creamos que viene de una familia con recursos, pero basta con leer el vulgar nivel de su texto para darse cuenta que sólo es un desclasado tirado a gente.
      Basurea a la gente modesta como si fuera delito ser pobre. Ahí es donde se equivoca, porque su arribismo lo acusa, porque la principal característica de la gente rica es ser unos hipócritas que van a misa los domingos para expiar sus culpas y hacerse los que ayudan a los necesitados. Por eso al leer el posteo de este Ricciardi, se nota de inmediato que no es más que una rata de cloaca que sueña con ser aceptado entre millonarios y no tiene ni los medios materiales,ni intelectuales, ni culturales para ser aceptado en la elite UDI y RN.
      EL HIJO DE CARLOS LARRAÍN ES UN ASESINO AL IGUAL QUE LOS VIOLADORES DE DDHH, ASÍ FUE CRIADO POR SU PAPI Y ASÍ ACTÚA.
      SEGURAMENTE RICCIARDI, POR SUS EXPRESIONES, NO ES MÁS QUE OTRO ASESINO COBARDE.

      • jajajaja, que manera de estar traumado con los militares hombre, ser pobre no es delito sino el fruto de politicas y mentalidad errada, siempre hubo y habra pobres, porque no todos tienes las mismas capacidades, oportunidades ni visiones.

        No voy a misa los domingos porque soy ATEO, ademas para mi la iglesia no es mas que otra empresa mas con 2000 años de experiencia en administracion.

        No necesito ser aceptado por “los millonarios” ni tengo que matar a nadie para llegar donde estoy, basta solo trabajo, estudio y valor para hacer realidad tus sueños, pero vagos, flojos y pasteles como tu no entienden de eso, siempre hablas de derechos, derechos, pero nunca de obligaciones, solo hablas de tu gran resentimiento, siempre salen con “los ricos” como si a ellos no les importas, tienen otros metodos, sino preguntale a tus amiguis como la Vallejo, el Jackson y la Cariola, recuerdo que decian que jamas con la cocerta, que aunque todos pierdan el año, que esto y aquello, concecuencia:

        Los pobres inocentes perdieron el año, los padres trabajaron y se endeudaron por nada, los colegios tomados son hoy una ruina con menos matriculas frente al alza de los particulares, y tus lideres hoy son cadidatos a diputado por la concertacion 2.0….

        asi es como es, el sistema vide de tontos resentidos, vagos, a veces vilentos pero al final utiles como tu.

        • Esooooo!!!!!
          Toda la razon… y los pobres resentidos sociales… pues que lo sigan siendo, a menos que se avispen como la Vallejo o Jackson, jajaja

        • Y también de yanaconas que todos los días parten felices a limpiar wáteres y que cuando les sale una mediagua se creen mejores que todos los demás “flojos”.

          Imbécil reconchatumadre, jaja.

        • RAUL SANTA ANA on

          CABO RICCIARDI, PERMÍTEME ACLARAR ALGUNAS COSAS. ERES UN REMEDO DE FASCISTA PORQUE EN REALIDAD SÓLO TE DA PARA IMITACIÓN Y CON SUERTE SABES QUIEN ES MUSSOLINI. OTRO DATO DE INTERÉS, SOY RICO, TENGO RECURSOS PARA SOLVENTAR MÁS DE 5 GENERACIONES DE SANTA ANA.
          PARA QUE TE DE MÁS ENVIDIA, TE INFORMO QUE MI FORTUNA ES HEREDADA DE MI FAMILIA EN MÉXICO. SOY TERCERA GENERACIÓN EN CHILE Y LA HERENCIA FUE UNA SORPRESA. ACÁ SIEMPRE PERTENECÍ A UNA FAMILIA DE CLASE MEDIA DONDE SE ME DIÓ UNA FORMACIÓN CON SÓLIDOS VALORES Y PRINCIPIOS INTRANSABLES, TAMBIÉN UNA EXCELENTE EDUCACIÓN QUE AGRADEZCO A MIS PROGENITORES,POR ESO CADA VEZ QUE LEO TUS POSTEOS Y LOS DE TUS COMPINCHES ME PRODUCE ASCO. TE DUELE LO DEL RESENTIDO SOCIAL PORQUE YO TE LO ENROSTRÉ ANTES. AHORA DAS VUELTA EL COMENTARIO Y ME LO ACHACAS A MÍ. NO PISARÉ EL PALITO, SÓLO TE DIRÉ QUE TE DESENMASCARÉ PORQUE LO DE RESENTIDO SOCIAL TE DOLIÓ HASTA LA MÉDULA DE ORDINARIO QUE TIENES. SIN DUDA SER POBRE NO ES DELITO, PERO SER VULGAR HA SIDO TU ELECCIÓN.
          RICCIARDI, NO TE PREOCUPES NI TE PREPARES PARA TAPARME DE ENVIDIOSAS CHUCHADAS PORQUE LE DOY BUEN USO A MI HERENCIA. PERO LO HAGO DE MANERA ANÓNIMA, EL ESTILO FARKAS NO VA CONMIGO.
          AVERIGUA QUIENES SON LOS SANTA ANA EN MÉXICO Y VERÁS DE QUÉ TE HABLO CABO DE CARABINEROS RICCIARDI. Y NO SUFRAS, SER POBRE ES UNA CONDICIÓN, NO UN DELITO, PERO TAMBIÉN DEBES ENTENDER ESTÚPIDO REDOMADO QUE SER POBRE NO ES NATURAL, ES UNA CONDICIÓN QUE SE GENERA EN LAS INJUSTICIAS SOCIALES QUE PROPICIAN PATANES COMO TÚ. DE HECHO, CONOZCO MILES DE PERSONAS HUMILDES MÁS CULTAS QUE TÚ Y QUE REDACTAN MEJOR QUE TÚ

          • Sigues mostrando la hilacha y sigues haciendo el papel de weon, tu utilizas en tus posteos frecuentemente chuchadas asi que no tienes ninguna autoridad moral para enrostrarle eso a nadie, yo tambien tengo una fortuna considerable que a diferencia de la tuya que es regalo, es fruto de mi trabajo.

            Tienes un serio problema social, has caido en lo mismo que criticas constantemente:

            -Me tratas de “Cabo Ricciardi” en un intento de menoscaberme cosa quew por cierto no puedes lograr, no soy carabinero y aunque lo fuera nada veo de negativo en ello, estas atacando una condicion y no una conducta.

            -Me sacas a relucir tus millones….sin comentario, no voy a discutir contigo publicamente mis inversiones, es a todas luces de un mal gusto impresionante, solo los nuevos ricos lo hacen, luego afirmas que “tienes suficiente para 5 generaciones”, te felicito por tu suerte, has logrado la meta de todo comunista, socialista y otros como tu….vivir sin trabajarle un peso a nadie.

            -Me sacas tu rancio abolengo como si tuviese alguna importancia, estas al mismo nivel del que dice ¿de los Larrain Subercaseax o Larrain Vial, pos homh..? quien saca su abolengo automaticamente esta suponiendo que eso le da alguna importancia por sobre otro.

            -Dices que dedicas tu dinero a obras de beneficencia, me parece fantastico, es tu dinero y con el puedes hacer lo que se te plasca, mejor si lo haces anonimamente, todos los ricos de cuna lo hacen hasta el mas avaro hace donaciones a obras sociales, la gran mayoria tiene fundaciones, gerencias y demases, eso se llama RSE y es la nueva moda en las organizaciones.

            Si no fuera por lo resentido, despues de leer tu post con atencion casi te digo BIENVENIDO A LA DERECHA…

          • Estepar de gallos se tienen unas ganas… Consíganse una habitación y dense luego. Relación homosexual detected.

    • Comprendo tu postura solo en parte, es verdad que tener buenos abogados y contadores permite emplear el sistema a favor nuestro, sistema que muchas veces actua solo a favor del Estado y quienes viven y usufructan del poder politico.

      Quienes trabajamos por nuestra cuenta en forma independiente muchas veces somos victimas de la falta de criterio, celo, prepotencia, ingnoracia y porque no decirlo, abierta mala fe de autoridades de todo color politico, lo que a veces hace que no quede otra salida.

  3. pff¡¡¡ ¿Que dirán los familiares de la victima si les llego con el argumento que no se dio a la fuga, que posteriormente se entrego a la comisaria? El hecho que se haya entregado no implica que no se haya dado a la fuga. Darse a la fuga es cuando después de haberse cometido un delito, al autor del mismo se va del lugar con el propósito de no enfrentar la justicia. Que posteriormente se haya entregado es solo algo que le puede favorecer en un juicio.

  4. Les anticipo el veredicto del juicio: culpable don Héctor Canales Canales por cruzarse en el camino del hijo del honorable y unas vacaciones fuera de chile para don Matías Larraín Hurtado hasta que la cosa se calme VIVA CHILE MIERDA

  5. Total,¿para qué se hacen mala sangre? si en dos semanas más nadie ni se va a acordar del suceso. Y los pobres seguirán votando por los candidatos de los ricos (Alianza y “Nueva Mayoría” y algún otro buenmocito y simpático representante de nuestras clases bonitas y bien habladas). Realmente, estoy asqueado, avergonzado…

    • Por eso la gente debe educares más aún, no conformarse con lo que le enseñan en las escuelas o universidades ya que a nivel educativo en Chile esta muy por debajo de la media, además que en Chile el ramo llamado ética ni se conoce por algo la gente puede terminar siendo una basura de persona sin importar sus logros.

    • Asi es la memoria del pais, puedes mandarte las cagadas mas gandes que puedas imaginar y en 5 años mas nadie se acuerda y a nadie le importa.

      Cosas que en otros paises serian escandalo nacional aca no pasa de una nota en prensa..

      coco legrand decia que el cabron japones cuando la caga se hace el harakiri, el chileno se hace el weon.

  6. El problema esta en las expectativas, buscan justicia?, imposible, en chile no existe justicia solo se aplica la ley.

    Ricciardi tiene razon en lo que dice que con un buen abogado hasta el mismo demonio queda “sobreseido”, salvo que el caso que vuelva mediatico y ahi veran todo el desfile de politicos y el anuncio de leyes mas duras, las que a la larga tampoco sirven de mucho con un sistema extremadamente garantista e ineficaz como este.

    Trasciende lo politico y social, de los casos de corrupcion de la concerta diganme uno solo donde halla caido algun poderoso, si hasta tombolini logro safarla, en materia economica niu hablar todavia estan llorando por Inverlink y ni un peso ha sido recobrado.

    Lo ironico es que no es por ser el hijo de Larrain, es el sistema futbolistas, faranduleros, gente de clase media, e incluso rateros de poca monta hacen lo mismo y nada, con ley emilia o sin ella.

  7. Que la justicia funcione a favor de los hijos y ex-empleados de Claude. Qué juzquen al estafador hijo de Bachelet. Que a Payarisi no le salga gratis sus estafas en Ues privadas y colegios. Justicia para todos!

    • RAUL SANTA ANA on

      MENTIR ES PARTE DE LA POLÍTICA QUE QUEREMOS DESTERRAR. lO DE CLAUDE LO CONOZCO Y LOS ANTECEDENTES ESTÁN EN LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO, PERO LO DEL HIJO DE BACHELET NO ES REAL, ES UN BURDO Y VULGAR INVENTO. SI TIENES PRUEBAS ESPERO QUE LAS ESCRIBAS AQUÍ. TE DESAFÍO A QUE LO HAGAS. SI NO LO HACES ERES PEOR DE LOS QUE CRITICAS.

      • Ahi quedaste poh SHANTANA, para que veas como da vueltas la vida. Era cosa de mese, para destapar el caso CAVAL del hijo de tu presi, el Guaton Davalos y su PYME…Ves que no hay que ser soberbio y cegarse por una mierda de cargo publico, si al final todos roban, sacandose el pillo con eso de funcionario publico!sin contar con otros cuantos en la arista SQM, que esta implicada casi toda la NUEVA MAYORIA. Todo cae por su propio peso. Mejor asumir que la cagaron y no hacerse el weon.

  8. No se entregó. Lo detuvieron en un control rutinario en Cauquenes porque asociaron los daños y el color del vehículo, con el accidente de Curanipe.

  9. CABROS, “INFORMATIVOS” CMO ESTE SON DE 0 OBJETIVIDAD Y PA Q DECIR DE LA RIGUROSIDAD DE INVESTIGACIÓN, ES CMO CAMBIO 21, QUE LO ÚNICO Q HACEN ES MANTENER LA DIVISIÓN…

    SLDS

    • Anda a leer El Mercurio o La Tercera entonces facho reconchetumadre, en una de esas encuentras más “objetividad”, bajo tu descerebrado prisma, claro está.

  10. Ricciardi que pena darme cuenta de tu ignorancia al decir que eres ateo por que no crees en la iglesia…culturizate por qué ser ateo es no creer en divinidades…y la iglesia no es una divinidad…es una institución…defiendes lo indefendible…quisiera leer un comentario tuyo diciendo esto si la víctima hubiese sido un hermano o un hijo tuyo…a lo mejor con la cara que muestras te importé nada…y métete tu discurso por donde mejor te quepa…porque no tu criterio tenemos la mierda tapándonos el cuello

    • Le falta compresion de lectura:

      1) dije “No voy a misa los domingos porque soy ATEO, ademas para mi la iglesia no es mas que otra empresa mas con 2000 años de experiencia en administracion” Lo cual es del todo logico, como voy a ir a misa si no creo en dios o dioses, seria completamente absurdo, No dije que era ateo porque no creia en la iglesia.

      2) Simplemente estoy constantado un hecho irrefutable, que es la poca justica que existe en este pais, porque simplemente los jueces aplican la ley en forma exegetica y literal sin mas, un resultado en un tribunal depende mucho de la calidad del abogado que tengas y las influencias extra proceso que puedas ejercer, sea para desvirtuar las pruebas de una parte o probar las aseveraciones propias por descabelladas que sean.

      3) jamas he defendido ni prentendo hacerlo al hijo de Larrain, te desafio a mostrar una sola vez donde he apoyado su accionar.

  11. Que pena que no entienda la gente QUE NO PUEDEN CONDUCIR SI TOMAN TRAGO, esto deberian inculcarselo desde la sala cuna a la poblacion,y tambien enseñarle el castigo que tienen si se les sorprende conduciendo bebido,hasta cuando por la cresta que me da rabia e indignacion, bueno , creo ,q a este muchacho no le pasa nada, tiene plata, hijo de un senador,buen abogado , con cueva le quitaran la licencia, les recuerdo el caso de jhonny herrera, esta feliz, libre, jugando y conduciendo, y los papas de la niña destrozados, que horror DIOS MIO que pasa en esta sociedad o suciedad , ya no se como llamarla, terrible,pero ahora me pongo al lado de lo conductores, tambien no es nada de liviano para ellos,su conciencia debe estar nada de bien, y ya tienen una patita en el infierno, que terrible DIOS AYUDA A ESTAS FAMILIAS TANTO DE VICTIMAS Y VICTIMARIOS, lo necesitan, para poder seguir sus vidas,tranquilos sin pesares,pero este acontecimiento marcara por siempre sus vidas,DIOS AYUDALOS

    • Exacto, la ley deberia ser aun mas estricta, quien maneja ebrio deberia quitarle la licencia para siempre y estar efectivamente preso y no firmando un librito.

      Ademas deberia ser motivo de la multa mas atroz que podamos imaginar al que se le sorprenda aunque sea con una copa o maneje ebrio, asi de simple, un parte de 300 lucas para arriba y con decomiso del auto mientras no page, remate si no paga dentro de 30 dias.

  12. Comentarios qls sin fundamento y picados a revolucionarios.

    La cosa es simple: El pendejo debe responder ante la justicia como todo weón.

    -El hecho de echarse al pollo debe ser la gran agravante pa´que se vaya derechito a la cana.

    -Una cosa es la formalización y otra el juicio y veredicto final.

    -Ahora, este pendejo quedó libre , tras la formalización, pero con medida cautelar, esperando el juicio. Claramente, esta medida cautelar es un moco considerando lo que pasó y que a veces por robarte una gallina quedai con prisión preventiva.

    Más información seria y menos pasión, cabritos.

  13. ¿donde esta la alcolemia del matias larrain? no existe la alcolemia del matias ¿porque? bien yo voy a perseguir esa alcolemia, yo soy rickybox y tambien soy retorcido de mal intencionado como los partidos politicos.

    • Te apuesto plata que jamas existio una alcoholemia en cuanto vieron quien era, te aseguro que aparecera una alcoholemia “cero” traspapelada, como en el caso de Leo rey pero mas eficiente y piola.

    • Hay que informarse on

      Para los que se enfuresen con que Matias Larrain no se esta secando en la carcel dejenme informarles que no es porque sea hijo de un politico ni poruqe tenga plata es porque ASI ES LA JUSTICIA hoy dia en chile, eso es lo que pretende la ley EMILIA endurecer penas, me explico, por este delito lo maximo de presidio son 5 años y un dia, tan solo con tener irreprochable conducta anterior el grado de su pena baja a 3 años y un dia, su agravante d haberse ido del lugar sin ayudar queda anulada por la declaracion con el fiscal que se convierte en una atenuante por lo que sigue en 3 años y un dia y al tener beneficios IWAL QUE TODOS LOS CHILENOS por penas a menos de tres años se le da firma mensual por un año y la retencion de su licencia de conducir por lo que la verdad la gente que se indigna por que tiene plata deberia indignarse por la ley que existe…

  14. Algo no me cuadra … Matías Larraín Hurtado atropellló y dió muerte a Hernán Canales canales (QEPD) en la madrugada del jueves 19, a eso de las 06:00 horas, en camino rural cercano a Curanipe y se dió a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, y luego hay informaciones que indican que fue detenido en control policial en la tarde del mismo día y otras que indican que fue detenido en control policial al día siguiente, esto luego que un primo del fallecido siguiera el vehículo, diera aviso a carabineros y fuera controlado y detenido en Cauquenes … Entonces, ¿Por qué aparece un oficial de carabineros declarando que Matías Larraín Hurtado se habría entregado voluntariamente, después de una hora de ocurrido el fatal atropello? e invita a los familiares a revisar los libros en donde consta que estuvo detenido, tengo entendido que después de una hora acudieron los amigotes a entregar información falsa para armar una coartada que exculpara a Matías Larraín Hurtado, los que finalmente fueron formalizados por el fiscal a cargo del procedimiento, Juan Pablo Pereira, por obstrucción a la justicia ¿Quién es este oficial de carabineros, por qué miente tan descaradamente y obstruye a la justicia? ¿Y el alcotest? ¿Y la alcoholemia? ¿En la comisaría se adulteraron los libros para dejar registro de una detención inexistente? – Espero que al fiscal Juan Pablo Pereira, le permitan realizar la investigación y se haga justicia.

    • La justicia llega al final.Esto no acabado aun.El de arriba siempre es justo.Y lo hara saber cuando lo estime conveniente.Asi sera.Hecho esta.

  15. jajaja que me rei con la pelea de madres entre el Santana y el ricciardi…jajajaja, casi te digo BIENVENIDO A LA DERECHA… jajaja, wn pesao

  16. SU HIJO ES UN ASESINO COBARDE PEOR QUEU UN MAFIOSO UN POPRE WN CLARO AHORA ESTA TRANQUILO TOTAL NO LE VA PASAR NADA HASTA SU PAPI LE DE UN PREMIO ASI ES,

  17. QUIERE QUE LA JUSTICIA NO SEA TAN DURA CON SU HIJO, POR FAVOR DONDE ESTA LA JUSTICIA EL LOCO MATO A UNA PERSONA, MINIMO QUE LO DEJEN PUDRIRSE EN CANA Y QUE LE QUITEN DE PORVIDA LA LICENCIA DE CONDUCIR………….

Dejan tu comentario