JUSTICIA PARA RICOS: Pablo Alcalde, estafador de La Polar, recibió permiso para salir de vacaciones

4

Junta de accionistas de La Polar

 

 

El ex presidente de la Polar, Pablo Alcalde, quien se encuentra con arresto domiciliario nocturno en espera del juicio oral luego de estafar a 400 mil personas por montos que superan los 8 mil millones de pesos, obtuvo el permiso de la justicia para salir de vacaciones durante dos semanas por las Fiestas Patrias.

 

Según informa el diario La Segunda, la primera semana de sus vacaciones las pasará en el lago Ranco, en la hermosa mansión de un familiar. Y la segunda parte será en el balneario de Zapallar, rodeado de gente linda, hasta el 28 de septiembre, fecha en la que termina su “particular» permiso.

 

 

JUSTICIA ESPECIAL LLENAS DE PRIVILEGIOS PARA LOS RICOS.

PARA EL RESTO, LA DE SIEMPRE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. ¿Cómo podemos cambiar esta situación de privilegios y de inequidad? Nuestra única (y remota) posibilidad es el voto, en Noviembre. Vayamos descartando quienes pudieron cambiar las cosas y no lo hicieron. Vayamos descartando a todos aquellos que no nos cuentan quién y cómo financian sus campañas. Si no lo hacemos, nos merecemos ser basureados. En todo caso, aplacando a los que están en el poder solamente les aumenta el apetito.

  2. RAUL SANTA ANA on

    Este fascista con cara de estúpido seguirá teniendo poder mientras cuente con la fortuna que amasó corruptamente robando a gente modesta. Mínimamente debieran quitarle el dinero mal habido. Pero el problema es que con los sueldos precarios de empleados menores las coimas tientan a cualquiera y a los ladrones como este se les coloca alfombra roja para que accedan nuevamente al club de los corruptos. Podemos vivir quejándonos, pero también está la opción de tomar el toro por las astas y sacudirle el piso a esta casta de parásitos endiosados.

    Si quieren seguir chupando sangre, que sea sangre propia para que se envenenen de codicia.

  3. El marido de una amiga fue atacado el cual lo golpearon repetidas veces en su cabeza el cual estuvo poco más de medio año en coma, cuando encontraron a estos delincuentes los dejaron con firma mensual… ¿Esta es la justicia que queremos en Chile? La justicia debería ser igual para todos políticos, estafadores, empresarios, etc…

  4. El neoloiberalismo como doctrina indica que la justicia que se obtiene es la que se paga. Sigan votando por la Concertación y la Alianza… Y ojalá ganen MUUUUUCHA plata…

Dejan tu comentario