Apareció Pablo Longueira… Para anunciar su retiro de la política y disfrutar del cheque de las pesqueras

5

longueira pescado

 

 

Luego de terminar con la farsa de su depresión, el ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, señaló que dejará la política y se dedicará al sector privado, todo esto por supuesto, después de recibir su contundente cheque de las pesqueras por regalar todo el mar chileno para siempre a 7 familias.

 

 “Siento que he cumplido una etapa, y mis horizontes están en el sector privado, y de alguna forma retomar una actividad distinta a la que realicé en los últimos 35 años. Veré de que forma sigo colaborando para que en Chile nos sigamos reencontrando para construir una sociedad más justa”

 

 

ENTRAR A LA POLÍTICA, ROBAR COMO LOCO, SER MINISTRO, VENDER EL MAR CHILENO Y RETIRARSE CON UN  CHEQUE DE LAS PESQUERAS… AHÍ ESTÁ EL LEGADO DE LONGUEIRA

 

NI HABLAR DE LA UDI, EL PARTIDO QUE DESAPARECE A PASO RÁPIDO

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. VENDIÓ EL MAR Y SE "ECHÓ EL POLLO" on

    “VENDIÓ EL MAR Y SE ECHÓ EL POLLO” ….este Perro Culiao esquizoide dejó la cagaá y fuè; vendió el mar chileno y ahora disfrutará de las ganancias …LONGEIRA UN VENDEPATRIA QLEAO

  2. Este weon se fue cagando de la política por que su señora supo que se anduvo metiendo con la Andrea Molina. Me extraña que ustedes de Gamba no lo hayan investigado.

  3. cual andrea molina hueon, si este era fleto, se iba a esconder donde el pelao guzman a hacer sus cochinadas y ahi planeaban matar gente inocente y robar mucho dinero. nada bueno sale de estos maricones. Se deprimio porque iban a mostrar pruebas de que este hueco era amante del pelao guzman, par de fleto se iban de vuelta y vuelta, malditos asquerosos.

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    LOS MÁS ALTOS PERSONEROS DE LA UDI FUERON ADOCTRINADOS POR EL GAY JAIME GUZMÁN EN COLONIA INDIGNIDAD, UN ANTRO DE PEDOFILIA.
    EL SEGUNDO EN JERARQUÍA DESPUÉS DE PAUL CHAEFER, HELMUT HOP, TENÍA ORDEN DE ARRAIGO Y ERA SEGURO QUE CERÍA PRESO POR DESGENERADO, SIN EMBARGO ARRANCÓ COMO PEDRO POR SU CASA POR EL AEROPUERTO DE PUDAHUEL.
    ¿QUIÉN LO AYUDÓ?, ¿POR QUÉ LA PRENSA FASCISTA NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA?
    EL TIPO ESTÁ EN ALEMANIA CON TODOS LOS SECRETOS QUE CONOCE DE LA UDI, POR ESO LO AYUDARON A ESCAPAR. COINCIDO CON LOS QUE DICEN QUE LONGUEIRA LE HACÍA POR LOS DOS LADOS. LA ESCUELA FUE VILLA BABIERA Y LOS ALUMNOS SON UDI.

Dejan tu comentario