• Home
  • Noticias
  • NO SALDRÁ EN TV: Falleció chofer del transantiago que se quemó a lo bonzo denunciando abusos laborales

NO SALDRÁ EN TV: Falleció chofer del transantiago que se quemó a lo bonzo denunciando abusos laborales

Image

mensaje-de-Marco-Cuadra

El conductor del Transantiago y dirigente sindical, Marco Antonio Cuadra, quien se quemó a lo bonzo denunciando abusos laborales y persecución debido a su labor sindical, falleció esta madrugada en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, a raíz de las lesiones. (Tenía el 85 por ciento de su cuerpo quemado)  Su señora, Mara Boy, denunció las graves presiones que sufrió su marido:

“El estaba muy angustiado por el tema de la injusticia. Veía con mucha rabia a los abuelitos, y en general a todos los trabajadores, que los hacían trabajar hasta muy tarde, que no los respetaban, que tenían que utilizar pañales por la falta de baños y lo extenso de los recorridos. Todas esas cosas lo tenían muy mal. No les pagaban lo que correspondía, todos los meses eran peleas con la empresa por lo que le tocaba cada trabajador”

“Por lo que ví y lo que me han comentado sus compañeros de trabajo, esto fue producto de una frustración máxima, la frustración más grande que pueda recibir un ser humano, la burla, lo humillaron. Me han llegado comentarios que a él lo despidieron por parlante, humillándolo ante todo los trabajadores. Nadie en el mundo quisiera que lo despidieran por un parlante, si no que a la cara, personalmente en una oficina. Esa es mi mayor pena, su humillación, que haya sido tratado como no se lo merecía”

CHOFERES DEL TRANSANTIAGO QUE SE MATAN DEBIDO A LA EXPLOTACIÓN DE LAS EMPRESAS Y EL GOBIERNO PONE A UN MIMO PARA EVITAR LA EVASIÓN

SOMOS UNA BURLA DE PAÍS

Más artículos

tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.