Carlos Soborno Larraín “Le damos una mensualidad a la viuda del atropellado por mi hijo, pero es una ayuda humana”

2

Carlos-Larraín-01

 

 

Después de negarlo en innumerables ocasiones, el ex presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, en entrevista para CNN Chile, reconoció que le paga “una pequeña” mensualidad a la familia de Hernán Canales, quien fue atropellado por su hijo mientras manejaba borracho.

 

“La niñita del pobre hombre difunto tenía que seguir sus estudios y se le ha ayudado en una proporción muy pequeña, para que pueda tomarse el colectivo e ir a la escuela.  Para mi eso no es una indemnización. No la íbamos a dejar sin estudiar. Porque el papá, aunque no vivía con ellos les mandaba unas cantidades más o menos periódicas. Esa es la ayuda que se les ha dado y es una cosa perfectamente humana. Si son 60 mil pesos al mes es mucho”.

 

Esto no tiene ningún efecto jurídico, y el que lo ve así es una persona con una mentalidad de alcantarilla. La indemnización por el fallecimiento de una persona es mucho mayor que el pago mensual de 60 mil pesos.  Es como si nosotros no hubiéramos pagado el entierro del difunto. Nosotros lo pagamos y la familia nunca se enteró de que lo hubiéramos pagado, porque hubo una interferencia de un mal nacido que impidió que la familia supiera”

 

 

 

 CLARO QUE NO ES SOBORNO… POR ALGO LA SEÑORA DESESTIMÓ DE MANERA SOSPECHOSA QUERELLARSE CONTRA “MARTINCITO”

 

COMO SERÁ EL PODER QUE TIENEN QUE LES DA LO MISMO TODO. NOS ESTÁN MEANDO Y ELLOS DICEN QUE ESTÁ LLOVIENDO

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    ESTE DESGRACIADO CARLOS LARRAÍN ES EL ROSTRO MÁS REPRESENTATIVO DEL ACTUAR INESCRUPULOSO Y GANSTERIL DE LA DERECHA. NOS TRATA COMO ESTÚPIDOS Y TIENE LA CARA DE RAJA DE INSULTAR A QUIENES NO LE CREEN SUS SUCIAS MENTIRAS.
    aQUÍ LOS ÚNICON INDECENTES E INMORALES SON LOS QUE ASESINANMANEJANDO BORRACHOS, LOS QUE DEJÁN HERIDA A LA V´CTIMA Y EN VEZ DE DARLE AUXILIO ESCAPAN COBARDEMENTE, LOS QUE PLANIFICAN HISTORIAS FALSAS PARA LA POLICÍA, LOS QUE PAGAN A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA, LOS QUE COMPRAN POR CHAUCHAS A GENTE POBRE, LOS QUE MUEVEN SUS COCHINAS INFLUENCIAS PARA EVITAR QUE EL ASESINO PASE UN SÓLO DÍA EN LA CÁRCEL.
    ESTE LARRAÍN TODAVÍA CREE QUE ESTAMOS EN DICTADURA Y LE COMPRAREMOS CUALQUIER BUFONADA.
    SI EL CRIMINAL NO VA A LA CÁRCEL, YA TODO CHILE SABE CÓMO ACTÚAN LOS DELINCUENTES DE LA FAMILIA DEL FASCISTA CARLOS LARRAÍN

  2. en realidad le habian propuesto el sueldo minimo mas gratificaciones, siempre y cuando la señora se comprometiera a ir en las mañanas a tenderle la cama y lavarle los churrines al martincito….

Dejan tu comentario