YA ES WEBEO: Pasajes del Metro y Transantiago subirán nuevamente el lunes

1
METRO LLENO 2

Pagar 700 pesos para ser transportado como ganado

 

 

Después de las enormes ganancias de los operadores y la inyección de 548 mill millones de pesos de parte del gobierno, de manera increíble, aún después de los mútliples fallos presentados por el Metro y el pésimo servicio del Transantiago, el «Panel de Expertos», personas que por supuesto, jamás han andado en el transporte público, anunciaron que los pasajes del Metro y el Transantiago subirán en $10 a partir de este lunes 1 de septiembre.

 

La entidad, que se encarga de determinar los ajustes mensuales de las tarifas. explicaron que se determinó incrementar el valor del pasaje tras aplicarse la «fórmula de indexación». La que considera “las variaciones experimentadas durante los últimos 12 meses de ocho componentes que influyen, entre los que destacan el precio del diésel, el IPC y el valor del dólar”, según indicó el ente técnico.

 

 

 

EL TRANSPORTE MÁS CARO DEL MUNDO, EXPLOTAN A LOS CHOFERES, DAN UN PÉSIMO SERVICIO, TENEMOS SUELDOS MISERABLES Y SIGUEN SUBIENDO LOS PASAJES

 

EN BRASIL Y MÉXICO ARMARON UNA GUERRA POR EL ALZA DEL PASAJE, ACÁ EN CHILE, HASTA LA MISMA GENTE CRITICA LA MÁS QUE JUSTIFICADA EVASIÓN

 

 

SIGAN PAGANDO EL PASAJE NO MÁS, LOS VAN A SEGUIR CAGANDO

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. uta, que lata wn… en este momento de mi vida ando con pase escolar y me pasa piola, pero pagar $1400 pa ir y volver en el día es demasiado. Por otro lado, andar en auto igual es caro (entre bencina y estacionamiento gastai mucho más que $1400. A cambio tenis algo de comodidad, pero no sé si es equivalente). Se me ocurren puras soluciones por la vía de los particulares, ¿que tal si alguien con camión o camioneta se aviva, pone unas bancas y empieza a hacer recorridos? el precio en litrosbencina de un viaje desde alguna comuna dormitorio hasta el centro como mucho serán tres lucas (a razón de 9km/litro) y si llevan a 15 personas, tenis pasaje a 200 pesos. Igual relajao ¿o no? A lo que apunto es que, con organización práctica de los particulares igual algo se puede hacer… por lo pronto, usaré mi pase escolar, pero invito a los que padecen los precios aweonaos de la locomoción colectiva a que se pongan choros y vean el bisaid de las cosas (no me refiero a ver lo positivo, sino a la posibilidad de arreglarlo uno mismo o junto a otros).
    Saludos!
    C.

Dejan tu comentario