¿Quién le hace el juego a la derecha? Andrade se abrió a la posibilidad de salvar a la UDI por Caso Penta

4

osvaldo corruptin andrade

 

 

El siempre corrupto y vendido presidente del PS, Osvaldo Andrade, aseguró que si bien debe respaldarse a la Fiscalía en la investigación del Caso Penta, relacionado con el millonario financiamiento ilegal de campañas políticas que tiene a la UDI en las cuerdas, se abrió a la posibilidad de tirarles un salvavida, asegurando que implicancias de la investigación «afectaban la imagen del sistema político en su conjunto».

 

El timonel socialista llamó a La Moneda a “tomar la iniciativa” y “convocar sin excepción a todas las fuerzas políticas para formular una propuesta que establezca el tipo de relación entre el dinero y la política”.  Incluso, avanzó en los puntos que deberían ser la base de un potencial acuerdo: dar más atribuciones al Servel, terminar con los aportes de las empresas y mayor fiscalización al gasto de las campañas. Andrade por supuesto, no habló de eliminar los turbios «aportes reservados»

 

 

 

LA NUEVA PILLERÍA ES LA MÁS INTERESADA EN QUE LA UDI SIGA EXISTIENDO

 

ES LA ÚNICA MANERA QUE TIENEN PARA «NO PARECER TAN PENCAS»

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. No es de buena onda, sino que tienen miedo a que se destape la olla sobre quien o quienes financio la campaña de Bachelet.

    ademas la UDI ya les dijo, «conque esas tenemos?, bueno, si mevoy a la mierda no me voy sola, me los llevo conmigo, ustedes tampoco andab muy limpios, hablamos sobre los lucksic, matte y esos que ustedes saben?»

  2. José mancilla on

    Hay algo que no cuadra: porque el mismo grupo apoyo tanto a un lado como a alguien del otro, en este caso Velasco, en la primaria. Y el objetivo era dividir para reinar? Ósea debilitar o atomizar al bando contrario que tenía mucha aceptación. Me recuerdo al cura de catapilco, esto es aún mas grave.

  3. Obviamente estan todos esos mierdas en el mismo saco. Los que financian a la derecha tambien financian a la «otra» derecha (la pseudoizquierda).
    Reunion de directores de LAN, COPEC etc… ellos fueron los que decidieron darle las lucas a la chanchelet.

  4. Si la gente no está dispuesta a salir a la calle, poco se podrá hacer, porque pretender que el sistema abusivo, corrupto, inmoral y desgastado que nos rige sea cambiado por los que están beneficiados por él, es como pretender elevarse tirándose del pelo…

Dejan tu comentario