Ena von Baer tras comprobarse que recibió 30 millones de Penta: “Esperemos el resultado de la investigación”

1

ena von baer 1

 

 

Ena Von Baer, la misma que culpa a los mapuche de cuanto atentado o incendio ocurre en el sur de Chile, la misma que culpa a los anarquista de todas las bombas que se ponen en Santiago y la misma que quiere meter preso a todos los estudiantes que protestan, se defendió por el Caso Penta, asegurando que “había que esperar el resultado de la investigación”

 

“Hay que separar las cosas, porque todos los políticos piden apoyo para sus campañas, lo que a su juicio, está dentro del marco normal. Pude haber pedido ese apoyo monetario alguna vez, pero que eso no significa que sea ilícito”

 

 

Recordemos que esto no es simplemente “pedirle plata a los empresarios para financiar campañas”, es hacerlo fuera del plazo legal, utilizando boletas falsas y por servicios que nunca prestaron, es decir, aparte de corrupción, que califica como soborno, es además un millonario fraude al fisco. Mención especial a que a misma Ena Von Baer, había dicho textual que  “jamás recibió dinero de Penta“.

 

 

 

 

MÁS ALLÁ DE LA CARA DE RAJA SUPERLATIVA DE ENA, POR ESTO ES QUE SE OPONE A TODAS LAS REFORMAS Y DEFIENDE TANTO A LOS EMPRESARIOS. LE PAGAN PARA HACERLO

 

 

 (SEGÚN CIPER RECIBIÓ 30 PALITOS)

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Si toda esta gentuza colaboró plena y gustosamente con el gobierno más criminal de nuestra historia, ¿podemos esperar que se atengan a la ley en cosas tan nimias como el financiamiento de campañas y distorsionar la representación democrática para lograr sus propios fines en desmedro de la mayoría?

Dejan tu comentario