VIDEO: La vergonzosa defensa del intendente de Coquimbo a Luksic por crisis en Caimanes

18

CAIMANES INTENDENTE

 

 

 

 

ENTONCES:

 

 

LUKSIC TIENE A TODO UN PUEBLO SIN AGUA

LUKSIC SE ENCUENTRA DESOBEDECIENDO UN DICTAMEN DE LA CORTE SUPREMA

– EL INTENDENTE SE HACE EL LOCO DICIENDO QUE “NO PUEDEN HACER NADA”

CARABINEROS REPRIME A LA GENTE QUE PROTESTA PARA TENER AGUA Y QUE LUKSIC OBEDEZCA A LA JUSTICA

 

 

 

 

ESTO ES CHILE, UNA VERGUENZA DE PAÍS QUE SE JURA EN DEMOCRACIA PERO LOS EMPRESARIOS HACEN LO QUE QUIEREN Y EL GOBIERNO LOS AYUDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. …de octube ctm!!! como mierda se pretende asegurar calidad en educación o acceso a salud si, por una empresa que no cumple una dictamen judicial y un estado que no ejerce su rol, hay gente SIN AGUA!… esta wuea ya se salió de proporciones

    …sin comentarios sobre el payaso político defendiendo lo indefendible…es solo un mensajero

  2. A ver si lo entendí: para que el fallo se cumpla, los jueces de la Corte Suprema deben apersonarse en Los Caimanes y a empujones y chuchadas deben conseguir que los empleados de la minera acaten la orden judicial, o que el señor Luksic se arremangue la camisa, tome la pala y empiece a limpiar. ¿O es muy tonto lo que digo? Estamos cagados como país…

  3. El video llega a demostrar vergonzosamente por qué es subrogante, y por qué tipejos como estos no prosperan en la inmunda situación de la política chilena actual: ES MAL MENTIROSO

  4. Esto no esta bien. Debo reconocer que siempre hable bien de mi pais en el extranjero, que somos un pais seguro, que no hay mucha corrupción. Pero esto no es verdad, ¡¡ Que equivocado estaba !! . Cada día se destapa la olla con otro nuevo caso de corrupción, de coimas, de evación, de algunos dueños del pais.
    Ellos hacen lo que les da la gana, que compran a jueses, ministros, etc. No tan solo Luksic, los Matte, los Angelini y los Larrain, es una lista mas grande. De priviligiados y corruptos que evaden la justicia y se cargan al pueblo.
    Siento una gran verguenza de mi Chile y una gran pena por los jubilados y su sueldo minimo, por los estudiantes y profesores. Por esta desigualdad que empobrese al pueblo.

  5. ¿¿¿¿????? si la ” justicia ” dictamina …..hay que cumplir la ley……hasta ahí entiendo…..y quien tiene que hacer cumplir la ley…..a mi modo de ver, el ministerio del interior mandando a los pacos a hacer cumplir la ley….todo bien hasta ahí…….lo que no me queda claro, que el ministerio del interior, con comunicacion hacia la intendencia de la region, esté, trabando el cumplimiento de la ley, mandando a los pacos en otra mision…y todos sabemos que los pacos con cueva tienen un dedo de frente…incluidos los jefes.entonces la represion en caimanes es a favor de la justicia o de la injusticia?????? ¡no! caimanes ¡no! alto maipo.

  6. cesar castro on

    Quede perplejo con toda la sarta de mentiras de ese hombrecillo, se notaba a leguas que todo lo que decia eran mentiras, pobre los ciudadanos de esa localidad al tener como representantes a este tipo de marionetas, manipuladas por las grandes compañías … Como decía mi abuelita … A la hoguera con ellos…!!!

  7. OSCAR FLIES STEFFENS on

    Este Luksic está convencido que los chilenos somos huevones… Cree que con el dinero que donó a la teletón,el que sumado a todos los otros aportes y que quedaron en el Banco Chile ( de su propiedad) es suficiente para hacer y deshacer en Chile. Ya llegará el día en que barreremos con esta lacra. Mientras tanto,La Corte Suprema debería ya haber oficiado a la Policía para que se cumpla lo resuelto. Y escuchamos a este pajarraco “chamullar” ” que el agua es bebestible (dijo bebible el ignorante…) y que…”la convivencia bla bla bla….”pura ” paja “…El agua es para uso y vida de los habitantes de CAIMANES y para usarla en la AGRICULTURA (SACO DE WEAS…) COMPATRIOTAS, A LUCHAR SIN DESMAYAR, ESTAMOS CON USTEDES HASTA LA MUERTE…

  8. Si bien el problema entre pobladores del choapa y minera los pelambres es un tema delicado y mas en estos momentos en donde las rutas de acceso están tomadas y cada día llega más personal de fuerzas especiales para lograr controlar los movimientos generados, creo que es fundamental que la minera acate el fallo y haga una distribución equitativa del agua para consumo y agricultura, pero aun no veo el apoyo de senadores y diputados electos por los ciudadanos de la región. si ellos fueron elegidos para representarnos, por qué aún no aparecen por la zona para exigir a la minera el cumplimiento del fallo? O por qué no vienen a dialogar con los pobladores? Por qué el gobierno regional envía mas contingente policial para reprimir y no busca una solución? Cada día el gobierno regional pone en peligro las vidas de inocentes sacando a las calles a la fuerza policial, son ellos quienes lanzan lacrimógenas y molotov o de donde sacaran esas armas los campesinos (si según ellos son unos indios y huasos) el trato que nos dan a nosotros como pobladores es inhumano y se han registrado detenciones que violan los derechos humanos y donde esta el gobierno regional o nacional? Buscamos una solución urgente y además hacer nacional e internacional esta situación

  9. Tengo mi pecho lleno de sentimientos; impotencia, ira, veguneza, odio. Resentimientos contra personas que se dicen representarnos, sin embargo se alimentan ellos y a sus familias gracias al esmero de todo un pueblo que no tiene voz y al ser levantado solo un poco nos atropellan con sus carros policiales.
    ODIO, IRA!!!

  10. Marco Antonio on

    Si hasta se parece a Hermógenes con Hache, es puro chiste… una especie de cruza entre Hermógenes y Cantiflas, habla y habla, pero no dice nada, sólo hace reír.

  11. Que terrible ver un supuesto representante del gobierno que habla muchas palabras por minuto pero en escencia no dice nada, solo defiende solapadamente a la minera. que terrible.

  12. Lo inentendible es que habiendo un fallo en contra de la minera. Más aún, habiéndose cumplido el plazo, se envíe a carabineros en misiones en contra de la gente y no en contra de la empresa. Como es posible que carabineros le bloquee el paso a las personas que van por agua. Parece esto una teleserie. La corrupción está llegando al límite.

Dejan tu comentario