Abogado de SalcoBrand: «Previo a la colusión había una guerra de precios y eso se opone a la competencia libre»

8

Double Facepalm

 

 

Esta semana comenzó el juicio en contra los delincuentes de las farmacias. En total, son 10 ejecutivos de SalcoBrand, Cruz Verde y Ahumada, quienes fueron acusados de colusión en los precios de medicamentos. Cabe recordar que durante el 2012, el Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) condenó al pago de 20 mil UTM a las farmacias Cruz Verde y SalcoBrand. En entrevista con CNN Chile, el abogado de SalcoBrand, Cristián Muga, realizó una «particular» defensa:

 

«La colusión no alcanza a resolver el problema de las alzas concertadas, el problema del precio natural (…) Previo a la colusión había una guerra de precios y eso se opone a la competencia libre»

 

 

 

 

LA GUERRA DE PRECIOS… ES CONTRARIA AL LIBRE MERCADO… PERO LA COLUSIÓN NO…

 

SEGURO ESTE ABOGADO SALIÓ DE LA PUC… SÓLO UN GRADUADO DE LA UC PUEDE SER TAN DELINCUENTE Y TENER TAN POCO CONOCIMIENTO DEL MUNDO REAL

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Hernán Viveros on

    Coludirse entre empresas cual trust yankee petrolero o ferroviario es libertad para los liberales????? Como es que tomaron en serio a von mises y a hayek???? Pero que mierda

  2. Aparte de ignorantes, esa casta mercenaria de leguleyos e ingenierillos serviles están tan maleados, que entienden «libre competencia» como «libre DE competencia»

  3. Qur tienes contra la puc, es un orgullo haber salido de la mejor universidad de latinoamerica. Seguro no te alcanzó ni para una privada mala.

    • «De seguro sos un negro envidioso che cuántas copas tenés hee?» te faltó eso no más, te lo dice un wn de la udec que se siente verguenza de lo penca que son algunos de mis colegas de profesión que salieron de la PUC.

      • LA PUC PO WEON on

        me acuerdo una vez que fui a una charla qlia de una empresa y el weon estaba enseñando el organigrama
        cuando de repente dijo de aca para arriba son todos de la PUC y tienen que ser de la catolica po
        de aca para abajo son de cuallquier wea
        pero de aca para ariba solo de la catolica y tuvo un orgasmo mientras tocaba el organigrama y repetia CATOLICA, CATOLICA
        por cierto ese weon no era mas que el perro fiel lamebotas
        luego me di cuenta que ser de la cato era como ser de
        una secta como los tularecorta y por eso aunque casi todos son muy aweonaos producto de la endogamia
        llegan arriba del organigrama

        • es un sistema que inventaron, tratan de trasformar una empresa en una pseudo secta empleando tecnicas de manipulacion mental y social.

          es un grupo cerrado que estan todos interconectados, no importa si son de izquerda, derecha, al final todos son de la misma familia, da igual por quien votes, ambos candidatos son del mismo grupo.

  4. ¡Y para más recachas, ahora tener que escuchar el planteo de la colusión para superar la dañina competencia y poder lucrar sin sobresaltos! A esto lo llaman «libertad de empresa». Necesitamos una farmacia del estado, URGENTE…

Dejan tu comentario