Impensado: Contrato trucho de Piñera con Penta habría ido a parar a su campaña presidencial

7

Piñera-chanta

 

 

En una sorpresa para todos, ya que nunca jamás alguien podría haber imaginado al ex presidente Sebastián Piñera involucrado en hechos de corrupción, al ya conocido contrato por $50 millones con la Administradora Bancorp que lo ligó al Caso Penta, surgió nueva información hasta ahora desconocida.

 

Como señala El Mostrador, un dato no mencionado es que el 2009, mientras ejercía como gerente de administración y finanzas de Bancard –controladora de Bancorp–, Santiago Valdés era también el administrador electoral de la campaña de Piñera. Estaba encargado de la caja y veía los flujos de dinero de la apuesta presidencial del entonces dueño de Blanco y Negro y CHV. Incluso, un reportaje de Ciper mencionó que era conocido como el “ministro de Hacienda de la campaña”.

 

 

 

 

DE TODAS FORMAS, QUE PIÑERA (QUIEN DUPLICÓ SU FORTUNA MIENTRAS FUE PRESIDENTE) ESTÉ INVOLUCRADO EN UN HECHO DE CORRUPCIÓN, DEBE SER UNA CASUALIDAD

 

 

QUE TAMBIÉN HAYA ESTADO METIDO EN EL CASO CASCADAS, CASO CHISPAS, BANCO DE TALCA Y UTILIZAR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN LAN, SON SOLAMENTE CURIOSAS COINCIDENCIAS…

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Cómo debe ser de malo este sistema que nos impusieron con sangre, que un individuo como Piñera, alguien sin ningún talento, gracia, sabiduría, ni habilidad particular (mas que para mentir, engañar y robar), le va bien y prospera, incluso llega a ser presidente…

    Lo más triste son el séquito de pobres diablos inocentes que lo admiran, creyendo que pueden llegar a ser como él trabajando, sin tener idea de la mierda de calidad humana que hay que tener para llegar a ese “nivel”.

  2. delia luisa on

    No puedo creer que el Presidente Piñera esté implicado en este robo, bueno también podríamos decir que la Sra, bechellet ha robado jnuto a su hijo , igualmente siendo una mujer de clase media, llega siendo la mujer más rica de Chile.!!!! que más se puede esperar, La han investigado de donde sacó el dinero.???????? ahí tendría que inver+stigar Impuestos Internos.!!!!

    • Es facil denostar sin pruebas tambien dudo de su fortuna pero no puedo tirar frases al boleo en forma tan irresponsable sin embargo todo lo que se dice de piraña esta mas que comprobado…averigue antes de decir tanta tontera.

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    DELIA LUISA, ES SORPRENDENTE COMO ESCUPES MENTIRAS SIN NINGUNA BASE. ES COMO SI YO TE ACUSARA QUE Y DIJERA QUE TE CONOZCO Y SÉ QUE TE ROBASTE LA PLATA PARA EL VIAJE DE ESTUDIO DE TU CURSO. NO TENGO PRUEBAS PERO NADA ME IMPIDE DECIRLE. BACHELET YA ENCABEZÓ UN PRIMER GOBIERNO Y NINGÚN MENTIROSO LE HA PROBADO ALGÚN ROBO O ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO. SI TIENES PRUEBAS, MUÉSTRALAS, SI NO LAS TIENES, NO INVENTES. ERES IGUAL QUE LOS EXTREMOS DE IZQUIERDA Y DERECHA.

Dejan tu comentario