Ex Carabinero: “Los verdaderos asesinos están dentro de nuestra propia institución”

12

dictadurapiñera2

 

 

En entrevista para Radio ADN, el ex cabo de Carabineros Hernán Leiva, denunció los maltratos que sufren dentro de la institución, asegurando entre otras cosas, que los verdaderos asesinos estaban dentro de su institución y que los abusos de poder de los superiores eran una constante.

 

“Los funcionarios son maltratados con exceso de trabajo, malos tratos, abuso de poder, incluso violaciones contra nuestras mujeres, abusos deshonestos, funcionarios que sufren accidentes del servicio son dados de baja sin ninguna previsión”.

 

“Los verdaderos asesinos están dentro de los oficiales de Carabineros, están dentro de nuestra propia institución, quienes nos asesinan carabineros todos los días, con suicidios, carabineros que son dados de baja sin ninguna previsión, dejando a sus familias abandonadas”.

 

“Estamos realmente abandonados por la institución, por los políticos, por Contraloría, ya que el contralor es otro brazo más de la institución, entonces al final no tenemos ninguna puerta que tocar y tenemos que salir a la calle”

 

 

 

El ex carabinero, también alertó que había “una mafia que no se podía combatir”, y que entre otras acciones, contribuía a incentivar desmanes en las marchas para que pueda operar Fuerzas Especiales, validando así que la infiltración de Carabineros en las marchas es real, y son ellos mismos quienes provocan los desórdenes. (Ejemplo 1, Ejemplo 2, Ejemplo 3)

 

“Eso es lo que busca el Estado para después mostrar imágenes donde se ven grupos violentistas actuando dentro de las manifestaciones, entonces se desvía el fondo de las peticiones que hace la gente”

 

 

 

 

 CARABINEROS SIEMPRE HA DETENIDO A GENTE INOCENTE EN LAS MARCHAS Y ESTÁ MÁS QUE COMPROBADO QUE SE INFILTRAN

 

 

QUE QUIERAN DEMANDAR A DERECHOS HUMANOS POR DECIRLO, ES AL MENOS “GRACIOSO”

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Lo mas probable es que ese conchesumadre lo echaron por que lo pillaron en algo turbio (defensor de zurdos delincuentes seguramente) y como el weon quedo sarnoso ahora se dedica a tirar mierda a la institucion que lo acogió y le dio de comer

    En fin es la típica actitud del maricon traidor y lo mas probable es que se tire a candidato a algún puestecillo de poca monta apoyado por algún partiducho izquierdista de poca monta

    A continuación van a venir los zurdos anarcos prepotentes a tirar mierda solo por que hay quienes no comparten su ideología canalla y asesina pasada de moda y con olor a naftalina

    • gaymito guzmanoide on

      No pues,la institucion NO PAGA LOS SUELDOS…SOMOS NOSOTROS,LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS..

      Usted cada dia,mas imbecil….

    • DON GATO, creo que su comentario pierde toda valides,dada la violencia y vocabulario usado por uste, esto apunta a un desorden siquico digo yo,yo….

    • Vicente Pascual Moscoso on

      Solo un idiota no ve la verdad cuando esta se estrella en su cara. Pero imagino que debe ser fácil hablar de otros sin un nombre real.
      Respecto al tema en cuestión, no es nuevo que un carabinero desvinculado se queje del maltrato por parte de sus superiores. Lo importante aquí es escuchar y ver la posibilidad de comprobar dichas acciones. Yo, le creo al ex funcionario.

  2. derechiste on

    Al gato mugriento, debilucho, sarnoso y pulgento parece que en el cuartel o la comiseria no le estan dando su racion de wyscat…………maulla puras estupideces………..a los gatos asi de flojos y molestos hay que correrlos a palos y patadas en el traste…..este gato debe ser mas inutil que limpiaparabrisas de submarino…………ademas esta pagina es solo para monos, leones y tigres y no pa gatos flojos y ptitrientos.asi que correte de aqui gato, no te queremos……..te saludan poco cariñosamente los perros…….

  3. CHARLI ACEVEDO on

    QUIEN TE CONOCIO HERNAN LEIVA CUENTA TAMBIEN QUE ERAS COMO TONTO PARA DOBLAR EL CODO, CUENTALES QUE ERAS COCHINO Y EDIONDO CUENTALES QUE ERAS IRRESPONSABLES, POR QUE ANDAS HABLANDO TANTAS WEBADAS SE ME HACE QUE TE FALTAN LUKAS PARA EL ALMUERZO Y ESTAS DEDICADO A DAR LECHE , TODAVIA SIENTO EL OLOR QUE DEJABAS CUANDO TE HIBAS A LOS PUNTOS FIJOS E LA 17 LAS CONDES , CUENTALO TODO ASI SERA MAS CLARO

Dejan tu comentario