El “diálogo” de la ministra Delpiano: No se reunirá con profesores hasta que bajen el paro y amenazó con descuentos

7

delpiano

 

 

 

La recién asumida ministra de Educación, Adriana Delpiano, en su “particular” manera de dialogar, amenazó a los Profesores que mañana cumplen un mes en paro, afirmando que sólo se reunirá con ellos una vez que se depongan el paro. De paso, advirtió que se iniciarán descuentos por las horas no trabajadas.

 

“Yo me voy a reunir con los profesores una vez que se deponga el paro. Sin lugar a dudas será mi primera tarea y primera actividad. Yo desde aquí a todos los profesores les pido una actitud que no les perjudique a ellos. Hay que pensar que además, se van a iniciar los descuentos por no asistencia a clases, porque la subvención es así, la ley lo señala así“

 

 

 

 

EL GOBIERNO CREA UN PÉSIMO PROYECTO SIN CONSULTARLE A LOS PROFESORES Y ESPERA QUE ESTOS ACEPTEN FELICES

 

HERMOSA LA MANERA DE “DIALOGAR”. DE LA MANITO CON LA UDI DEFENDIENDO LOS MISMOS PROYECTOS. Y DESPUÉS DICEN QUE CRITICARLOS ES “HACERLE EL JUEGO A LA DERECHA”

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. ¡no tiene ningún merito para ser ministra de educación! Pero esta es una prueba más de que al “no-gobierno” de la señora bachelet lo pautean los partidos politicos de la ya podrida nueva mayoría…

  2. ¿Acaso ya no queda nadie que piensa en esta derecha camuflada que nos gobierna?

    ¿Qué hay que tener en la cabeza para poner una vieja cuica que aprendió sobre educación hace 5 minutos con el sionista de 2020?

    Esta gente de Nuera Pillería es tan “capaz” que se pueden ubicar en cualquier cargo y esperar que las instituciones funcionen (para la oligarquía)

  3. Hernán Viveros on

    eso es educaciòn 2020….que piensan que la cuestion es plata..plata…plata…y mas plata….invertir mas en la educacion…el libro “se acabò el recreo” no es màs que la vil vision de un economista “socialitè” sobre la educacion…..como si poniendo parches a la herida evitaran la gangrena….

    salven al pueblo de sus “ciudadanos”!!!

  4. Su Excelencia on

    Chile necesita buenos profesores, no sindicalistas comunachos envenenando la educación con su verso resentido…Patada en la raja a Gajardo y todos los comunistas!!

    • GUACHO F.P.M.R. on

      Claro conchetumare

      perrochetero culiao tu caga de general dejo la zorra en el pais venis a weviar aqui tonto culiao

      • jejejejejeje que dialogo mas fructifero…Si hasta en los EE.UU, pais capitalista por excelencia, los sindicatos tienen mas poder. Que ignorancia supina eso de “comunacho”, mejor informarse antes de postear pataletas trasnochadas…Ademas eso de buenos profesores, tiene que ver con el tipo de sociedad que a la que se aspira, refleja un nivel mediocre y decadente de este Chile de Todos. Si la crisis es mas profunda, proviene de un tema estructural que data de aprox 40 años, cuando se mercantilizo la EDUCACION.

Dejan tu comentario