Delincuencia: Condenan a hija de Joaquín Lavín por giro doloso de cheques por 74 millones

12

hija de lavin endogamia

 

 

 

La hija del ex ministro Joaquín Lavín (UDI/Opus Dei), Asunción Lavín León, resultó condenada por tres delitos de giro doloso de cheques por un monto cercano a los 75 millones de pesos. Esto luego de ser  querellada por la empresa Factop S.A por giro fraudulento de cheques reiterado, por un monto total de $74.500.238. Según la acción judicial, el primer documento fue por $4 millones; el segundo, por $63.420.238 y el tercero se extendió por $7.080.000.

 

Como informa La Nación, el abogado patrocinante de la querella, Darío Cuadra Junes, solicita en la acción judicial “la pena de 10 años de presidio mayor en su grado mínimo y multa de 30 UTM más las penas accesorias de inhabilitación absoluta perpetua para derechos políticos y la inhabilitación absoluta para cargos y oficios públicos”.

 

 

 

 

 

SIMPÁTICO QUE LA HIJA DE UNO DE LOS QUE MÁS RECLAMA CONTRA LA DELINCUENCIA SEA DELINCUENTE… PERO BUENO, YA SABEMOS QUE ASÍ ES LA DOBLE MORAL DE LA UDI

 

 

QUE ELLA NO ALCANZA EL “CACEROLAZO FACHO” CONTRA LA DELINCUENCIA ESO SI. PARA LOS CUICOS LOS ÚNICOS QUE ROBAN SON LOS POBRES

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

    • ni con copete on

      no va a faltar el que se la culee
      de seguro ya se la culiaron
      si plata es plata

      y depues los weones resentidos raciales
      creen que los fachos son rubios y blanquitos como esta pelolais

      • pobres weones on

        y ellos felices con sus vidas, y ustedes pobres weones viviendo del odio y el resentimiento.
        “puta la weona fea”, y si a una comunista, a una poblacional o a una mapuche la tratan de fea, aparecen todos los conchesumadres “defensores de los derechos”

        • Si,te encuentro toda la razon……pero que la weona es fea es indiscutible.
          Seguro que con la ayuda de diosito lindo y el papi se sacan todo esto de encima y la vida sigue igual.

  1. Factop es una empresa perteneciente al sionista Daniel Sauer en sociedad con esta care-chancho Lavín, quien está casada con Isaac Givovich, otro sionista que ha “contribuido” largamente a nuestra nación:

    http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20150522/pags/20150522184306.html

    http://www.lasegunda.com/Noticias/Impreso/2013/06/852261/desatada-guerra-por-el-millonario-negocio-de-las-luminarias-publicas

    http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20141219/pags/20141219151201.html

    Lavín debe estar muy feliz con la forma de hacer “negocios” de los auto-denominados miembros del pueblo elegido (como los sanguches a 7 lucas de Peter Hiller, las becas Valech de Daniel Farcas, las drogas de Hinzpeter, o los Transformers que trae Agosin)

    Por eso, cada uno es libre de juntarse con quien quiera, MIENTRAS ESTÉ BIEN INFORMADO SOBRE CON QUIÉN SE ESTÉ JUNTANDO…

Dejan tu comentario